QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aún queda sitio para uno mas?
Respuestas: 11    Visitas: 1283
#1
Hola a tod@s

Llevo algún tiempo leyendoos y si me hacéis un sitio me quedaré por aquí aprendiendo todo lo q pueda.... soy novato total en acuariofilia.

Lo cierto es q siempre me llamó la atención pero por diversos motivos hasta ahora no me había planteado en serio hacerme con un pedacito de naturaleza submarina.

Tengo la intención de poner en marcha un marino básico con el q espero aprender a fondo el ciclo de nitrógeno... nitritos... amonios y compañía.
Amonio... eso iba antes del bismuto no?? en la tabla periódica q aprendí de carrerilla cuando aún se cursaba COU... pues hasta ahí llega mi conocimiento por ahora de esos elementos q tanto se leen por aquí.

En breve abriré un post con la construcción y evolución de mi primer acuario al q estais todos invitados para decir lo q sea. ( cuando se sabe tan poquito de algun tema como este... cuanquier ayuda es más q bienvenida)

Por cierto me llamo Ricardo pero salvo la policía, el médico y poco más el resto me llaman Richy. Soy de Madríd y ha sido una gratísima sorpresa haber encontrado un foro madrileño así de activo.

Un saludo y sorry por el ladrillazo
#2
Bienvenido Richy, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#3
Buenas, siempre hay sitio para uno mas -laughbounce2.gif aunque tengamos que ir como en el metro,( en latas de sardinas ). -hi.gif
#4
Pues pasa, ponte cómodo y empieza a preguntar que varios compañeros andan con los marinos. A mi el marino de momento se me escapa, me quedo en el agua dulce.

¿Lo mejor de este foro? El ambiente, la actividad y las quedadas. No lo digo yo, lo dicen los demás!
#5
Bienvenido Ricardo, ya te hemos atrapado!! jejeje.

somos pocos aquí con marino la verdad, pero algunos de los compañeros tienen muchos conocimientos, despacito y con buena letra, y sobre todo LEYENDO MUCHIIISIMO ( tanto de dulce como de marino), conseguirás un proyecto alucinante -good.gif



Saludos.


P.D. No es amonio lo que iba antes del bismuto en la tabla periódica, es el ANTIMONIO (sb) jejejejeje. Foneticamente es parecido.
#6
Bueno pues Ricardo, bienvenido, aunque si vamos a ser "familia" te puedo llamar richy, no? Jeje.
Aquí estamos para compartir afición y experiencias. Ponte cómodo porque estas entre amigos Smile
#7
(11-12-2014, 09:39 PM)vikt escribió: P.D. No es amonio lo que iba antes del bismuto en la tabla periódica, es el ANTIMONIO (sb) jejejejeje. Foneticamente es parecido.

Antimonio!!! eso es Smile sabia q me sonaba... aunq no acertara

(11-12-2014, 09:48 PM)manuel_Cp escribió: Bueno pues Ricardo, bienvenido, aunque si vamos a ser "familia" te puedo llamar richy, no? Jeje.
Aquí estamos para compartir afición y experiencias. Ponte cómodo porque estas entre amigos Smile

Por supuesto Manuel

Le acabo de sacar unas fotillos al acuario para empezar el seguimiento ya que casualmente... esta tarde di con una tienda q tenian una buena oferta por él y... me lo traje puesto jeje
#8
Bienvenido Ricardo Big Grin
#9
bienvenido te recibiremos con todo la alegría del mundo,aquí te ayudaremos con todo lo que necesites difruta del foro
#10
Bienvenido al foro Richy-good.gif Que valiente eres, ni más ni menos que te quieres iniciar en este mundo con un marino!!! Big Grin Ya verás como con la ayuda de los compañeros de por aquí con marino sacamos ese proyecto adelante-good.gif

Saludos!!!
#11
Bienvenido. Pisas fuerte con un marino.
#12
Bienvenido al foro, estamos encantados de recibir a novatos y contestar vuestras dudas, para éso estamos! -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: