QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aún queda sitio para uno mas?
Respuestas: 11    Visitas: 1283
#1
Hola a tod@s

Llevo algún tiempo leyendoos y si me hacéis un sitio me quedaré por aquí aprendiendo todo lo q pueda.... soy novato total en acuariofilia.

Lo cierto es q siempre me llamó la atención pero por diversos motivos hasta ahora no me había planteado en serio hacerme con un pedacito de naturaleza submarina.

Tengo la intención de poner en marcha un marino básico con el q espero aprender a fondo el ciclo de nitrógeno... nitritos... amonios y compañía.
Amonio... eso iba antes del bismuto no?? en la tabla periódica q aprendí de carrerilla cuando aún se cursaba COU... pues hasta ahí llega mi conocimiento por ahora de esos elementos q tanto se leen por aquí.

En breve abriré un post con la construcción y evolución de mi primer acuario al q estais todos invitados para decir lo q sea. ( cuando se sabe tan poquito de algun tema como este... cuanquier ayuda es más q bienvenida)

Por cierto me llamo Ricardo pero salvo la policía, el médico y poco más el resto me llaman Richy. Soy de Madríd y ha sido una gratísima sorpresa haber encontrado un foro madrileño así de activo.

Un saludo y sorry por el ladrillazo
#2
Bienvenido Richy, ponte cómodo y disfruta del foro y su gente
#3
Buenas, siempre hay sitio para uno mas -laughbounce2.gif aunque tengamos que ir como en el metro,( en latas de sardinas ). -hi.gif
#4