QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Añadir crs a mi gambario?
Respuestas: 6    Visitas: 1070
#1
Buenas, quería saber si habría algun problema si meto crs/cbs en mi gambario. Tendría que cambiar los parámetros? Usar agua destilada? Cambiar alimentación? Quitar algunos peces? Les dejo el enlace de mi gambario:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Mi-...omunitario

Gracias!
#2
Mantener caridinas en un acuario como el tuyo sería difícil porque con los habitantes que tienes no sería estable. Además usas co2 lo que lo hace menos inestable.
Las caridinas necesitan que los parámetros sean siempre los mismos y tu kh lo veo muy alto.
Ellas necesitan un kh entre 0 y 2 por lo tanto si quisieras mantener esta especie deberas hacerlo en un gambario específico sin ninguna clase de pez en él.
Esta es mi opinión.
Un saludo. -good.gif
#3
Muchas gracias. Me olvido entonces Sad Entiendo que las tiger son mas fáciles? Aunque sean caridinas... Tengo hasta una embarazada, supongo que no tienen que estar mal...
#4
Vamos a ver las caridinas tiger aguantan unos kh del 2 al 6. Tu tienes un kh 5 por lo cual está dentro de lo normal. El problema llega cuando metas caridinas crystal pues estas gambas solo admiten kh entre 0 y 2.
Si quieres mantener las dos especies deberías llegar a kh 2.
Podrias hacerlo. Estoy seguro. Pero los peces que tienes hacen que sea inestable. Y las crystal no les gusta las variaciones, cualquier variación de parámetro es fatal para ellas.

Por cierto.... Se me olvidaba... En el caso de que logres que estén juntas te híbridarian. Perderías las características de la raza en las nuevas gambitas nacidas. -fisch.gif

te paso la tabla de hibridacion del compañero amapudito.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TAB...IBRIDACION
#5
Gracias peponne. Todo claro Smile
#6
Mejor no juntar y quedarte con las que tienes.

Te dará menos problemas -good.gif
#7
Si si, se queda asi Smile

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: