QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
9º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE AM!!
Respuestas: 91    Visitas: 9601
#16
Alquilo mascota para concurso, interesados MP.
#17
¿el pulpo es un animal de acuario o un animal de compañía?
#18
(10-10-2018, 05:19 PM)Peznando escribió: ¿el pulpo es un animal de acuario o un animal de compañía?

ummmm.. no lo pone en las bases.. pero creo que preferiblemente.. mascota VIVA y no cocinada.. pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#19
Yo no tengo aun 25 mensajes -nj.gif

Pero alquilo cotorras Ninfas para fotos Wink
#20
(10-10-2018, 06:31 PM)Felipe Garcia escribió: Yo no tengo aun 25 mensajes -nj.gif

Pero alquilo cotorras Ninfas para fotos Wink

Tienes hasta el 31 de octubre.... Smile
Será por tiempo!!
#21
(10-10-2018, 07:05 PM)Kika escribió:
(10-10-2018, 06:31 PM)Felipe Garcia escribió: Yo no tengo aun 25 mensajes -nj.gif

Pero alquilo cotorras Ninfas para fotos Wink

Tienes hasta el 31 de octubre.... Smile
Será por tiempo!!
Ok -good.gif
#22
Venga animaros Wink

Se considera las abejas como mascotas ?? Big Grin
#23
Valen perros?


Me apunto con mi fiera
#24
(10-10-2018, 11:59 PM)Morgan0 escribió: Valen perros?


Me apunto con mi fiera

Claro!!!!! Smile
#25
(10-10-2018, 11:56 PM)PECES TROPICALES escribió: Se considera las abejas como mascotas ?? Big Grin

En qué estás pensando Edu?? -nosweat.gif
No me digas que ahora tienes abejas como animales de compañía. Ten cuidadooo! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#26
Pues la temática de avanzados es super fácil y amplia también. ... lo difícil va a ser elegir una para presentar...


O excusa para salir a hacer alguna fotito fresca fresca recién salida del horno.. Dodgy
#27
Genial! Tendre que peinar a la tortuga para que salga guapa jajaja
#28
(14-10-2018, 04:16 PM)karo escribió: Pues la temática de avanzados es super fácil y amplia también. ... lo difícil va a ser elegir una para presentar...


O excusa para salir a hacer alguna fotito fresca fresca recién salida del horno.. Dodgy

No hace falta irse tan lejos ,¿no?... la naturaleza nos acecha hasta en las ciudades -fisch.gif




(16-10-2018, 01:38 PM)mik386 escribió: Genial! Tendre que peinar a la tortuga para que salga guapa jajaja

Eso eso, tortugas, iguanas, etc... cualquier mascota valdría SmileSmile
#29
(16-10-2018, 01:48 PM)Davidmadrid escribió:
(14-10-2018, 04:16 PM)karo escribió: Pues la temática de avanzados es super fácil y amplia también. ... lo difícil va a ser elegir una para presentar...


O excusa para salir a hacer alguna fotito fresca fresca recién salida del horno.. Dodgy

No hace falta irse tan lejos ,¿no?... la naturaleza nos acecha hasta en las ciudades -fisch.gif

Me parece que alguien no quiere ir de caminata Kaaaroooo Tongue
#30
Muy buena idea y sobretodo que formen partes los demás habitantes del foro.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: