QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
600€ un koi?
Respuestas: 18    Visitas: 4202
#16
En Japón, hay un mercado internacional para Koi.
Algo así como el mercado de carreras de caballos.
El récord de una carpa Koi es de 2,2 millones $ , con un círculo rojo en la cabeza (emblema de Japón)

Los precios promedio se han vuelto locos en este mercado internacional. Hoy, el koi de 2 años cuesta un promedio de 30 millones de yenes por unidad (alrededor de 226,000 euros), mientras que hace diez años el promedio de 2 millones de yenes (15,000 euros)
#17
En serio? Pues mira que a mi esos peces no me gustan demasiado..
#18
Yo estando los Shubunkin por 2 o 3 euros y siendo menos delicados que las kois, no entiendo esa manía por ellas. Además se hacen un poco grande de más, casi 1 metro de pez requiere unos cuidados grandes, caga más que un gato y come mucho.
#19
(04-05-2020, 10:07 AM)stomakinos escribió: Yo estando los Shubunkin por 2 o 3 euros y siendo menos delicados que las kois, no entiendo esa manía por ellas. Además se hacen un poco grande de más, casi 1 metro de pez requiere unos cuidados grandes, caga más que un gato y come mucho.
y Shubunkin vs cometa, cual es mas delicado?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: