¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
300l Agua fría -goldfish
Respuestas: 111    Visitas: 18118
#76
A eso le falta verde... Jajajaja
#77
Jajaja lo sé...
Metí muuucho más verde que me dió Coletas,pero se lo han zampado todo.

Todas las plantitas nuevas son gracias a los compañeros del foro :
Cryptocorine Brown: coletas
Anubia nana: coletas, juanma y pezquita
Anubia ( de hojas alargadas que no sé como se llama): karo
Helecho de windelow: juanma
#78
Joe con los pececillos estos bersus, parecen conejos de agua jajaja verde que ven verde que muerden.

Muy chulas las fotos, a uno le has pillado bostezando jeje que salao Big Grin -good.gif
#79
Jajaja sisi conejitos de agua,godzillas o como quieras llamarlos. Pero estos me respetan sólo 4 plantas contadas , y si no se las comen, las rompen un poco.

Las fotos son muy malas, mi móvil hace fotos patata jeje.
Pero muchas gracias Sublimation Wink.
#80
En las fotos se les ve a todos estupendos -happy.gif, ya veras que diferencia cuando le pongas los troncos, te va a quedar genial -good.gif, pero ese acuario ya es precioso solo con esos fantásticos peces.
Un saludo!!!
#81
Muchas gracias Beatriz!! Smile
Te has fijado en la panorámica, el bultito redondo que hay a la derecha? Adivina quién es .... Pobreta
#82
Aaayyyyyyy pobre ranchu........da cosita verla asi Confused Confused
#83
Si se comen el verde es que no les das suficientes vegetales en la dieta.
Aparte de su comida, les das vegetales¿?







1 saludo
#84
Que les doy poco vegetal...
Comen mínimo día si,día no. Les doy guisantes,brocoli,espinacas aveces zanahoria

Mira la cena que les estaba preparando justo ahora

Pero estos son unos pirañas jajaja

Un saludo compi, Wink


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#85
Chulísimos tus gordos! Que todavía no me había metido a cotillearte el acuario! jejej la verdad es que son muy graciosos normal que te gusten tanto!!! me lo apunto para ver la evolucion! y esperemos que los chiquitines encuentren un hogar prontito! Big Grin
#86
Joee María se los pelas y todo, que detalle hahaha Big Grin No se, verde se ve que comen, para mi que lo de morder las plantas es un vicio que tienen, vamos que te hacen de rabiar un poquito jeje Big GrinBig Grin Que jodios Wink
#87
Los animales dan mucho trabajo si los quieres tener bien -pardon.gif

Quién fuera goldfish de Bersus -rofl.gif
#88
Tu lo has dicho Dani, son unos cotillos y como se aburren se meten todo a la boca. Si es blandito y tiene un sabor medio aceptable les vale. Ellos no le hacen ascos a nada. Jajaja


Muchas gracias Javi!! Pues ayer mismo Beatriz se llevo 2 de los alevines grandotes Big Grin
Pero aún me quedan muuuchos por regalar, mañana probarán la comida que les has regalado :p. Gracias Big Grin
#89
(05-10-2015, 01:40 AM)Bersus escribió: Pues ayer mismo Beatriz se llevo 2 de los alevines grandotes Big Grin

Jajaja.....y porque no puede llevarme mas que de buena gana me los quedaba todos!!! Son monisimosssssss -tongue.gif

Gracias por criarlos con tanto mimo y compartirlo con los demás
#90
Aiiiis, gracias a ti por darles un hogar tan genial. Me alegro muchísimo de que hayan caído en buenas manos y saber que torete y Ber... están tan felices Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: