QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
20L de Raju
Respuestas: 20    Visitas: 3083
#16
Me parece una idea a tener en cuenta el sustrato de maceta. Quizá lo pruebe cuando cambie de sustrato.
#17
Me interesa el hecho de que los macropodus sean de agua fría. Tengo un estanque en la comunidad de Madrid, Villanueva de la Cañada. Veis viable meterlos ahí?
#18
bueno, pues esta parejita de macropodus ya no esta en esta urna, estan en muchooooos mas litros, ahora en su lugar hay un trio de mollys y algun guppy mientras busco inquilinos.

Alguna sugerencia para 20 litros brutos? Habia pensado en killis pero no encuentro en tienda fisica los mas coloridos. Por esta urna han pasado gambas, betta y viviparos, asi que me gustaria algo diferente.
#19
Que sencillo y a la vez que bonito-good.gif

Un -hi.gif
#20
Hola
actualizo un poco. Tras 6 meses en funcionamiento y un cambio de inquilinos ahora mismo hay 6 endlers y unos 15 alevines.
La monte carlo empezo fuerte, y sigue extendiendose, pero la veo fea, con muchas hojas viejas de color marron. La AR mini no avanza, tendra que salir. La ambulia y ludwigia crecen bien y con buen color. La anubia tiene hojas con alga negra que pienso es por exceso de luz. Le he puesto flotantes por encima y tengo que podar las hojas feas. Saca hojas nuevas cada 7-10 dias.

Cada 2 o 3 semanas tengo que limpiar los cristales para quitar el punto verde es poco pero como todo es tan pequeño, hay que fijarse de cerca, y ahi es cuando molesta.

Hago cambios de agua cada 2 semanas y el acuario no pide nada mas que un poco de K.
#21
(18-06-2020, 07:19 PM)rajumalaga escribió: Hola
actualizo un poco. Tras 6 meses en funcionamiento y un cambio de inquilinos ahora mismo hay 6 endlers y unos 15 alevines.
La monte carlo empezo fuerte, y sigue extendiendose, pero la veo fea, con muchas hojas viejas de color marron. La AR mini no avanza, tendra que salir. La ambulia y ludwigia crecen bien y con buen color. La anubia tiene hojas con alga negra que pienso es por exceso de luz. Le he puesto flotantes por encima y tengo que podar las hojas feas. Saca hojas nuevas cada 7-10 dias.

Cada 2 o 3 semanas tengo que limpiar los cristales para quitar el punto verde es poco pero como todo es tan pequeño, hay que fijarse de cerca, y ahi es cuando molesta.

Hago cambios de agua cada 2 semanas y el acuario no pide nada mas que un poco de K.

¡Buenas tardes Raju!

¿Tienes alguna foto más de la evolución del acuario o vídeo breve? Me interesa montarme un nanoacuario y los endler los tenía en mente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: