QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
200l Barbudo
Respuestas: 97    Visitas: 9549
#61
Muy bueno eso de las algas y me animare a comprar el aparatejo ese saludos
#62
Ai de esas copias chinas por ai andando, seran mas baratas seguro jeje. Saludos.
#63
Está quedando bárbaro el acuario.
















1 saludo
#64
Y a mí que me gusta el fondo azúl... Yo creo que está genial, el fondo y todo lo demás Smile
#65
La verdad es que está de cine.......y el fondo azul queda muy bien -good.gif
#66
Muchas gracias por todo los comentarios asi da gusto jeje, os ire poniendo mas sobre la evolucion y sus cambios. Saludos y gracias de nuevo.
#67
Bueno actualizo aunque esta un poco dejaillo por el curro, me han salido en la puntas de la pogostemon octopus algo de filamentosa, pero nada serio. Espero os guste y cualquier cosa que veais decirlo. Gracias y un saludo.

[Imagen: pSgcjNe.jpg]
#68
Buenas Barbudo,

Lo primero disculpas por la tardanza en contestar, este post debió quedar pasado por alto y fue quedando atrás.. lo arreglamos ahora mismo. -happy.gif

El acuario es muy bonito, buscas mejoras.. para mi gusto realmente no las necesita, aunque reconozco que siempre vamos aspirando a más y mejor Big Grin

En solo dos meses de diferencia que va de una foto a la otra, se nota una mejoría brutal con las plantas ya adaptadas y creciendo -notworthy.gif . A ver si nos pones algunas fotos más actuales y vemos como está el conjunto ahora.

Una pregunta... 5 coris pigmeas para 200 litros, se me hace muy poco... ¿llegas a ver alguna -laughbounce2.gif Ya has aumentado el cardumen?

Subo foto y enlace de este acuario al recopilatorio de paisajismo. Gracias por mostrarlo y aumentar así nuestra colección -good.gif
#69
Yo estoy con karo, me parece que va genial y que ha avanzado muchísimo en poco tiempo!-good.gif
#70
Bueno.. ahora fijandome mejor si haría un par de pequeños cambios..

El termómetro lo pegaría al cristal del lateral, porque te evitas al menos la visión de la ventosa que afea el conjunto mucho.

La toma de agua del filtro.. en vez de tan alta la bajaría justo por el rincón del acuario más abajo, para disimular un poco la rejilla de entrada.. yo es que soy muy pija para la vista de los cachibaches.. qué le vamos a hacer Blush-happy.gif

Y los dos macizos de plantas de la izquierda del todo, los separaría un pelín del cristal, para que no quede sensación de encajonado.. si le das un poco de aire así por el lateral cambia bastante la sensación a la vista.. puedes probar poniendo algo sobre las plantas para "obligarlas" a separarse un poco, y ves el efecto que hace antes de moverlas, si quieres, claro Big Grin
#71
Muy bueno y que tal sigue el twinstar?
#72
Bueno aquí estoy después de un tiempo sin poder entrar debido a temas laborales.
OS dejo una foto de la selva acuática que se ha formado y nada espero que os guste. Saludos.
[Imagen: UUHAmkr.jpg]
#73
Esta espectacular!!! Para mi gusto le falta un pelin de "rojo" pero las plantas estan tirando que da gusto verlas.
#74
Tengo muchas plantas con colores rojizos pero al no estar abonando nada, pues no están tan bonitas cm debería y no lucen. Sólo añado ahora mismo co2 y el twinstar nano que está funcionando.
#75
te a quedado muy chulo me imagino que en vivo se apreciaran mejor los rojos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: