QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
2º acuario de Damaca (68L)
Respuestas: 20    Visitas: 1032
#16
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: wyBt7DH.jpg][/font]

Bueno, pues ya tengo montado el hard, me gusta como ha quedado y me queda hacerme con un poco de arena de silice de JBL y creo que algo de grava natural para la transición de las rocas a la arena, quiero que los troncos suelten buena cantidad de taninos, algunas zonas de las rocas y los troncos quedará cubierta por plantas en un futuro, ya sean anubias, helechos o musgos. Estoy muy contento por como ha quedado y espero que todos los peces estén agusto en él ya que lo he hecho así por ellos y no como estaba antes, incluso si es necesario bajaré la luz de la pantalla para que los tetras no tengan que estar tan escondidos. A ver qué os parece ahora, aunque ya digo que poco va a cambiar del montaje final
#17
Y si alguien tiene podas de anubias de todos tipos, buces, helechos que no vaya a usar me dice y trato de pasarme dónde sea
#18
(24-02-2021, 01:56 AM)Damaca98 escribió: Y si alguien tiene podas de anubias de todos tipos, buces, helechos que no vaya a usar me dice y trato de pasarme dónde sea

Abre tema en mercadillo para que tenga más visibilidad.
#19
(24-02-2021, 01:56 AM)Damaca98 escribió: Y si alguien tiene podas de anubias de todos tipos, buces, helechos que no vaya a usar me dice y trato de pasarme dónde sea

Buenas Damaca, yo algo puedo sacar (alguna poda de anubia y de varias buces), pero tampoco como para llenar el acuario, quizás un par de esquejes de cada tipo. Soy de Alcalá de Henares, avísame si te viene bien.
#20
A ver si puedes hacerte con ramas más finas y puedes integrarlas entre las rocas en la misma dirección de las otras dos ramas principales, le darán un punto extra y quedará todavía mejor.
En cuanto a lo que hablas de la transición entre las rocas y la arena lo suyo es que si te ha sobrado alguna roca más "fea", le des un buen martillazo y con esos trozos más pequeños, (ojo, no pulverizados) hagas esa transición que quedará mucho más natural que no usando esa grava natural, salvo que tenga la misma textura y color, cosa difícil.
#21
(24-02-2021, 12:49 PM)mggl escribió: A ver si puedes hacerte con ramas más finas y puedes integrarlas entre las rocas en la misma dirección de las otras dos ramas principales, le darán un punto extra y quedará todavía mejor.
En cuanto a lo que hablas de la transición entre las rocas y la arena lo suyo es que si te ha sobrado alguna roca más "fea", le des un buen martillazo y con esos trozos más pequeños, (ojo, no pulverizados) hagas esa transición que quedará mucho más natural que no usando esa grava natural, salvo que tenga la misma textura y color, cosa difícil.

Tengo ramas más finas pero de otro tipo de madera, no sé si quedaría natural y podría probar la verdad a ver cómo se ve, en cuanto a rocas feas tengo de sobra sí, para partir y hacer piedras pequeñas, probaré cuando compre la arena que va a cubrir un poco más

(24-02-2021, 12:29 PM)Oncete escribió:
(24-02-2021, 01:56 AM)Damaca98 escribió: Y si alguien tiene podas de anubias de todos tipos, buces, helechos que no vaya a usar me dice y trato de pasarme dónde sea

Buenas Damaca, yo algo puedo sacar (alguna poda de anubia y de varias buces), pero tampoco como para llenar el acuario, quizás un par de esquejes de cada tipo. Soy de Alcalá de Henares, avísame si te viene bien.

Pues cuando tenga pensado montar y demás sí necesito y tú sigues pudiendo hacer la poda te diré

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: