QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
18 litros Proyecto Con Help Avanced Soil Shrimp
Respuestas: 142    Visitas: 18145
#121
Cuanto dura el embarazo de una Black Cristal???
.....lleva más de 28 días vamos que el miércoles hizo los 28 días.
#122
Pues ya esta a punto de caramelo,entre 28-30 dias....-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#123
Gracias compañero jjjjjWink
#124
Comprate una lupa en los chinos si no la tienes y de vez en cuando ponte a mirar el gambario detalladamente,que ya veras como vas a ver las crias muy prontito y la alegria que te va a dar.....-pile.gif
#125
No jo......s no lo dirás enserio :Sad jjjj jjjj
Estoy deseando Smile
#126
Si, hombre.. claro que va en serio..

es que son enanas del tó.. -laughbounce2.gif
#127
Acabo de ver una super super mini Black Cristal, pero si su mama sigue cargadita de regalos Smile???es normal ?
#128
Pues será reciente o a lo mejor de una puesta anterior, por que no nos pones unas fotillos Big Grin
#129
No se.yo no he visto ninguna más ovada.
Y fotos. ....jjjjj es tan pequeña que para verla y echarle la foto Smile
#130
Si el 24 de Febrero,llevabas 28 dias con la black ovada y estaban a punto de salir las crias,pues decirte 100X100 que todas las crias las tienes fuera y si vuelves a ver a la misma gamba ovada,quiere decir que se ha vuelto a ovar...
Mira bien por todos los sitios, que tendras mas crias..-good.gif
#131
Muchas gracias apamudito, pero he mirado bien y solo he visto una. Puede ser que de una gamba ovada solo salga una adelante?
#132
No es lo normal,de todas las maneras son muy pequeñitas y son dificil de ver,por lo menos en los 10 primeros dias...
#133
Hola a todos jjjjjj soy super abuelo de micro - gambas de Black Cristal Smile
Jjjjreee no sé cómo ira esto pero tengo 2 gambitas de 1 cm y luego tengo micro gambitas por el gambario. .....pero la hembra sigue ovada Sad y eso?

No hay fotos porque son muy canis. Jjjjj
#134
Felicidades abu Big Grin
#135
Gracias tío Wink jjjj que rápido

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: