QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
126 litros brutos
Respuestas: 24    Visitas: 4236
#16
(21-07-2015, 09:20 AM)Dudo escribió: Está muy bien -good.gif

La ventaja de esa población de peces es que si retiras los restos vegetales en descomposición y no sobrealimentas vas a tener un acuario muy estable.

Gracias! El diseño de las plantas y tal es un poco chapucerillo, pero bueno , con el tiempo..Sobre lo de pocos peces,es algo que siempre tuve claro ..prefiero menos peces y más plantas.. creo que es todo más cómodo así
#17
Muy guapo Javi, muy natural, estoy con los compis, cambios de agua semanales, en mi caso yo soy a lo bestia, a partir de un 50% semanal, incluso un 70%, a los peces les encanta y a las plantas igual, con unas gotitas de prime y marchando!! Sobre plantas ya sabes, algunas facilonas y poco más, te recomiendo un abonado de potasio, piénsalo, va??
El beta esta precioso!!-good.gif
#18
(21-07-2015, 10:50 AM)SALVA escribió: Muy guapo Javi, muy natural, estoy con los compis, cambios de agua semanales, en mi caso yo soy a lo bestia, a partir de un 50% semanal, incluso un 70%, a los peces les encanta y a las plantas igual, con unas gotitas de prime y marchando!! Sobre plantas ya sabes, algunas facilonas y poco más, te recomiendo un abonado de potasio, piénsalo, va??
El beta esta precioso!!-good.gif

Gracias!! Lo de los cambios del 50 ya lo he empezado y lo de abonar..he comprado sera florena , pero no sé si irá bien o no...
#19
Yo creo que no, anímate a una quedada y te damos la sal, te durara mas y sabrás lo que adictas, en Manuel de Riesgo esta a 3 euros aprox. Yo eso de sera, lo guardaría!!-good.gif

Sal= potasio
#20
(21-07-2015, 12:25 PM)SALVA escribió: Yo creo que no, anímate a una quedada y te damos la sal, te durara mas y sabrás lo que adictas, en Manuel de Riesgo esta a 3 euros aprox. Yo eso de sera, lo guardaría!!-good.gif

Sal= potasio

perfecto!! Y.. por si me paso a pillarlo esta tarde o algo .. cuanda cantidad y cada cuánto? el acuario en bruto son 126 lo... que yo creo que serán unos 100 netos o así
#21
Me encanta el aspecto que está cogiendo.
Y ese Betta mola mucho!









1 saludo
#22
Gracias! La verdad del beta estoy muy orgulloso... Fue el primer pez q me regalaron y aunque al principio fue un poco suplicio porque estaba en un acuario enano enano donde conseguir la estabilidad era un dolor, al final el tío ha aguantado q no veas y ahora es el rey del acuario. Las plantas... Pues ahí van.. Un poco lentas pero es que por ahora me da un poco de pereza meterme con CO2 y tal.. Esta semana intentare ir a por potasio.
Saludos!!
#23
Buenas fotos -good.gif
Pienso que tienes un acuario bonito con pocos peces. Las plantas se ven bien al menos de lejos.

El agua oxigenada puedes echarla dentro del acuario si quieres. Se descompone en poco tiempo.
Conviene quitar las algas manualmente si sacas la planta.

Me gustaron las fotos -notworthy.gif
#24
Gracias! He empezado con el abonado con potasio.. A las plantas le salen brotes y crecen, aunque estos días de calor , aún con ventiladores no lo llevan muy bien. Los peces guay, los alimento poco, como una o dos veces al dia menos a los khullis q les pongo una noche si y noche no. Tenía 3 pangios pero hace tiempo q sólo veo 2 .. Muerto en el acuario no está porque los parámetros del agua están bien ... O se ha muerto y se lo han zampao o se ha suicidado o esta escondido y no lo veo...
#25
El abonado con potasio es muy buena idea -good.gif
Además si te pasas de dosis no sucede ninguna catástrofe.

Sobre los khullis, he leído de otros compañeros que a veces se dejan de verse y luego reaparecen.
Paciencia y ya está.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: