QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿quieres ver un ancistrus recién nacido... ??
Respuestas: 77    Visitas: 14785
#61
Buenas Alan, te invito que pases por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti .


Saludos Edu Smile
#62
(19-03-2015, 12:28 AM)Alan escribió: Enhorabuena, que camara utilizas???

Hola ALan, bienvenido a la página

La camarita es una Olympus sp800 uz.. una brigde con un zoom de 30x
#63
(19-03-2015, 01:41 AM)karo escribió:
(19-03-2015, 12:28 AM)Alan escribió: Enhorabuena, que camara utilizas???
La camarita es una Olympus sp800 uz.. una brigde con un zoom de 30x
Hola ALan, bienvenido a la página
no es la camaraBig GrinBig Grin: ,es que sus ancistrus son especiales
#64
Te has colao Domingo... -ok.gif-ok.gif quien es especial es la fotografa... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Sé que se te quedó grabado a fuego en la piel.. (del cerebro), la calidad de mis ancistrus.. jajajaja.. tontorróoooooonnnn.. que los tuyos son perfectosssssssss -good.gif-good.gif-good.gif
#65
Peazo de reportaje....menudo curro te has metido

Enhorabuena!!!
#66
Me requete-encanta!!!! fotazas que nos has puesto, con esto a todos nos entran ganas de más ancistrus!!!!! Big Grin
#67
Gracias me alegro de que os guste.

Más ancistrus Akela??? si está inundado Madrid? -laughbounce2.gif . Pues yo hasta voy a sacar esta pareja reproductora albina que me tienen cansá ya, con tanto enano -laughbounce2.gif.

Me quedaré solo los de velo, si a éstos los da por criar si los cuidaré pero no doy para cuidar más bichines de momento.. porque si los dejo a su bola en el comunitario se los come la escalar en cuanto los ve Confused
#68
tras la pérdida de fotos al no funcionar photobuket Angry


Dejo rescatadas las fotos en un nuevo alojamiento -good.gif
#69
Que pasada de fotos! Si viéndolo parece fácil y todo! -nosweat.gif
#70
Muchas gracias Karo, un currazo que no podía perderse
#71
No había visto el post y me encantó, preciosas las fotos y estupendo seguimiento
#72
Gracias por esas fotos tan estupendas.Se merecen estar en los libros.
#73
Pos mira...
Siento el currazo que te has dado por la put... de photobucket.
Pero me alegro que haya pasado, porque al actualizar las fotos, he visto tu post, Karo!!!!

Brutal!!!!!!!!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

T'has ganao un +1+1 -good.gif

Un saludo,
Delia
#74
Gracias a todos, al fin y al cabo es bueno ir refrescando post viejos que merezcan la pena porque llegann a gente que no los había visto -good.gif

Ahora sé más de fotos que cuando hice este hilo y podría haberlas mejorado antes de ponerlas otra vez,, pero tengo tanta tarea de reponer fotos pendientes que se quedan así como están.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-good.gif
#75
Volvemos a tener las fotos de este pedazo de post

-notworthy.gif Karo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: