QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que tiene una mesa tipo ADA?
Respuestas: 5    Visitas: 1002
#1
A ver chicos necesito ayuda. Hemos tenido un contratiempo con la elaboración de la mesa de mi urna nueva y desde la tienda me piden que les haga el dibujo y las medidas de lo que quiero exactemente.

¿Alguno de vosotros tiene una mesa con puertas del estilo de ADA y me puede poner fotos tanto de dentro como de fuera?

He visto ya la de RAD y tengo alguna captura de internet. Que luego las subiré.
#2
Imagino que has dado mil vueltas al mundo de Internet. En Youtube hay varias reviews de las mesas de ADA y para ampliar la búsqueda, lo que yo hago es buscar varios idiomas como viene siendo el alemán.

Si eso te sirve, puedo hacer la búsqueda y de ahí sacar capturas.
Entiendo que por ahí van los tiros, verdad?
#3
Si si... he visto montones pero me habían pedido medidas.y tal para afinar mejor.. por eso buscaba alguien que tuviera una me contara los pros y los contras. Pero finalmente ya solucionado. Estoy esperando que este en mi poder para subiros las fotos que las que tengo ahora me las ha facilitado la tienda solamente
#4
Cierto es que cuando te haces algo a medida surgen muchas dudas si hacerlo clavado al original o que se ajuste a tus necesidades. Quedamos a la espera de esas fotitos. Suerte.
#5
Me interesa el tema, cuando la tengas haznos review.

Siempre le doy vueltas a que es lo que debería tener una buen mueble de acuario, o como lo diseñaria, puertas correderas, con bisagras o imánes para desmontarlas totalmente y tener acceso, gran espacio para la cacharrada, pasos de mangueras y cables, etc
#6
En cuanto desconfinen Madrid subo a por el.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: