QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que os parece esta pantalla?
Respuestas: 5    Visitas: 1838
#1
Hola a todos!!!
Finalmente me e decidido a comprar una pantalla de segunda mano,ya que no puedo gastarme mucho dinero en una nueva.
La pantalla es de 60 cm,de marca boyu,tiene dos pl de 24w cada uno,con lo que serían 48w para mi acuario de 55 litros brutos.se quedará en unos 45 litros con el sustrato,plantas etc...
¿Que OS parece esa pantalla para las plantas?
Alguien que tenga esta pantalla puede decirme si le a ido bien?

Gracias y saludos!!!
#2
Yo le regalé una a mi hermano hace año y medio y va fenomenal, el único mal menor es que las bombillas de serie duran poco.

Ya para saber si es mucha luz, poca o regular necesitas poner la ficha del acuario y contarnos qué quieres hacer con él (plantas, CO2, abonos...)
#3
Vale,donde puedo rellenar esa ficha?
#4
Lo ideal es que lo hagas en la zona verde, en mantenimiento. Este es el modelo:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...e-Acuarios

También puedes rellenarla aquí y te movemos el post.
#5
Yo use esa pantalla en 38L así que tú me dirás, un cañón de luz para unos 30L aprox, para 55L de lujo, entre sustrato piedras y columna de agua puedes llegar al W/L;
Así que ojo!! Que ya necesitarás más cacharreria (CO2) sales y podar con aguadaña!!
Los PL voy a Aqualoto de los Blau 1 de 6500K y otro blanco/rosa!!
Saludos!!
#6
Gracias dudó,cuando tenga tiempo la relleno tranquilamente .
Salva,el pl blanco/rosa sabrías decirme que temperatura de color tiene,o algo para poder diferenciarlo?
Es que seguramente tenga que comprar los dos pl, por que no creó que el chaval que me a vendido la pantalla los cambiará hace poco

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: