QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que algun regalito acuariofilo de reyes?
Respuestas: 62    Visitas: 6661
#16
Pues los reyes conmigo no han ido tan mal me han traido un una bomba de agua externa de 6000 litros hora para el acuario, unos cuantos calentadores.
Tambien aunqie no me lo han traido ellos me lo he hecho yo mismo un acuario para futuras gambas
[Imagen: 20140106_130720_zps7f6469c2.jpg]

A ver si cae algun regalo mas como un medidor tds
#17
A mi nada... Ni siquiera lo que esta viniendo que compre hace 20 días... Pero bueno, con el dinero que me ha llegado puedo seguir montando mi evolución a los plantados y seguir montando el 30L... Que llevo 100€ ya xD
#18
Para el acuario nada... Y mira que necesito de todo para el 55 litros...
#19
Pues conmigo se han portado bien!
Estoy montando mi primer acuario (un kit de 55 heredado), que venía con un filtro interior, y los reyes me han traído un filtro exterior jbl e701. Ahora a ver si me hago con plantas en la quedada que esta muy triste el acuario vacío.
Con ganas de acabar el ciclado meter algún inquilino!
#20
Hola a tod@s!
A mi me han traido unos test de gotas, prime de Seachem y unas tijeras y pinzas para poda Smile
#21
parece que en casa de algún@s contrari@s no se complican-fisch.gif (le regalo algo pal acuario y seguro que se pone contento) y lo que es mejor aciertanBig Grin.
a mi me han regalado una cámara de fotos, creo que también esta relacionado, pero aunque se mosquee un poco que la entiendo, la cambiare por otra mejor como me dejen en media mark, por que ha cogido la mas económica claro.
A ver si hablo con alguien que entienda un poco y me asesora,-pardon.gif esta ni la he abierto.
#22
¿Qué cámara es Pedro?
#23
(06-01-2014, 08:33 PM)Alvaro escribió: ¿Qué cámara es Pedro?

me da asta vergüenza es una fujifilm digital pero la ha costado 139 euros-laughbounce2.gif
quiero gastarme como mucho 300, pero no tengo conocimiento sobre cámaras digitales, ni de las otrasBig Grin
#24
A mi el gambario ya me lo trajo papa noel, los reyes me han traído un horno para otra de mis grandes pasiones: la cocina
#25
Pues haber si , nos haces probar algunos de los resultados , de tu otra gran pasion, que es la cocina Smile
#26
Si quieres saber algo de cámaras ,lo mejor es que entres en algún portal especializado en fotografía y que te orienten.Si buscas hacer fotos con la fuji para el acuario ,no creo que saques buenas fotos.Yo use un tiempo una olympus de ciento y poco y casi la tiro por la ventana.
#27
Yo tengo algo de idea de cams.... si quieres mandame un mp con tu movil y hablamos por whatsapp
#28
A mí me han traído un kit para hacer Nesteas caseros!!!! -fisch.gif

-drinks.gif









1 saludo
#29
Vaya regalo Gwendal Smile
#30
Jeje yo soy un experto en eso, cuando estuve viviendo en Arabia Saudita teníamos que hacer fabricacion casera sí queríamos un poquito de música en los Nesteas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: