QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Sexo Ramirezi? ¿Ich?
Respuestas: 17    Visitas: 2132
#16
(13-11-2020, 02:34 AM)Jaquin escribió: El macho que yo tengo tiene que ser hermano del tuyo porque son iguales, aunque el mio tiene en el ojo una rayita negra. La foto de mi avatar no es, que conste. No conseguia ponerme el mio de avatar.

A la hembra es la que veo un poco "rara" por el color tan pálido/azulado. Es muy bonita también. Quizás sea una blue electric?

Saludos!

Anda mira!! Pues al menos ya se de alguien que tiene un Ramirezi igual al mio, porque todas las fotos que veo son más parecidas al "común".
Me he pasado por la ficha de ru acuario y la verdad que si no son hermanos lo parecen! Jajaja

Pues la hembra yo creo que es muy joven, he visto que cuando son crías son blancos completamente y hasta los 3/4 meses no empiezan a coger color...
Pero tampoco lo tengo claro, nadie me ha conformado esto ni sé que tiempo tendrá.

Un saludo!!
#17
A mi también me parece Ich.
#18
(13-11-2020, 04:04 PM)RAD escribió: A mi también me parece Ich.

Hola RAD!

A raiz de la opinion de Macreando sobre si era Ich o no y el video que menciono en este hilo, surgió otro post sobre el Ich y lo que yo denominaba "falso Ich"
Pásate a echar un ojo si quieres, Macreando colgó sus conclusiones con lo que hablamos por privado:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Un...nto-blanco

Pd: A día de hoy sigue sin haber ningún puntito en ningún pez.

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: