QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que planta es esta?
Respuestas: 6    Visitas: 1198
#1
Hola a todos!

Pues tengo una dudilla, hace tiempo que tengo esta planta:

[Imagen: 21evqw.jpg]

Y la he puesto de adorno alrededor del tronco mientras crecía el musgo de java para que hiciera efecto de "enredadera" (me gustaba cómo quedaba, soy raro Big Grin)

El caso es que no le di mucha importancia porque apenas crecía. Ha sido abonar y en una semana se me ha expandido por casi la mitad del acuario Big Grin Big Grin le han crecido unas raíces largas y están flotando en en acuario y ya me come la intriga por saber que es.

Es una flotante? Tiene que ir plantada? La verdad que esta quedando muy bonita en mi acuario y quiero saber más de esta planta para cuidarla mejor.
#2
micranthemum umbrosum

Saludos.
#3
Muchas gracias! Acabo de ver que se puede plantar o ser flotante...

Creo que voy a plantar una porción a ver que tal queda Big Grin

Gracias!
#4
Nunca se me ha dado bien.

Saludos
#5
Es Micranthemum Umbrossum, puede que te la pasara yo cuando te pase la poda, hace tiempo, que a mi me crece bien.
#6
(12-03-2016, 01:58 AM)AquaManu escribió: Es Micranthemum Umbrossum, puede que te la pasara yo cuando te pase la poda, hace tiempo, que a mi me crece bien.

Pues es probable Big Grin Porque toda tu poda la puse en mi acuario sin pensarlo -laughbounce2.gif

Y ya por curiosidad, la tienes plantada o como flotante? Si te soy sincero me gusta mucho pero no se si plantarla y ponerla delante, en medio o detras, no se si crece mucho o se expande a lo ancho Big Grin
#7
Yo la tengo plantada haciendo macizo que cuando no podas una semana es una columna verde espesa que llega a la superficie, la tengo en el plano trasero dejandola altita aunque es mas de plano medio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: