QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que os a parecido la Expoterraria?
Respuestas: 4    Visitas: 1503
#1
que tal chic@s seguro que mas de uno hemos coincidido por los pasillos sin conocernos, empujandonos para poder ver todo tipo de bixos

¿que os a parecidoa a vosotros?

ami este año me a hecho gracia ver nada mas entrar unos pequeños acuarios con forma de tele o cabina telefonica tamaño mini, esta bien que poco a poco vayan metiendo acuarios, un año de estos acabara habiendo al final un stand de acuarios jeje (cruzemos los dedos)

y bueno por cotillear un poco mas ¿¿¿que os habeis comprado???

mis amigetes, mi novia y yo no nos hemos podido resistir asi que hemos ampliado un poco las coleciones os dejo unas fotillos

[Imagen: jeYwzDJ.jpg]

[Imagen: wrqDs8N.jpg]

[Imagen: 7pgz2cD.jpg]

[Imagen: 16ifeq8.jpg]

[Imagen: 103x7yt.jpg]

[Imagen: 15h0bqu.jpg]

[Imagen: CiA829g.jpg]

[Imagen: nsq96Lc.jpg]

[Imagen: pyVCS2c.jpg]

[Imagen: iB6Pog7.jpg]

un saludo a todos y haber si subis unas fotillos de vuestras adquisiciones
#2
Yo a éste no fui, me pilla muy mal de fechas.
Qué tal estuvo?¿









1 saludo
#3
yo fui un ratito muy pequeño y lo vi un poco por encima, me fije en los tres que tenian serpientes y poco mas. tenia comida con la familia y no me podia quedar mucho pero aun asi note que faltaba algunos expositores que venian antes, sobre todo un italiano que tenia unas serpientes cojonudas, supongo que eso de que caiga en domingo y el lunes a ya que trabajar tirara para atras a los expositeres por la paliza que supone para ellos
tambien he notado que nos hemos llevado las sobras de la de barcelona, al estar tan juntas una de la otra, aber que tal la siguiente aunque tan seguida a las vacaciones, con los gastos que se tienen, aber si se puede ahorar algo para algun caprichin jeje
#4
Siempre he opinado que deberían hacer la feria en sábado o al menos que no caiga siempre en domingo.
#5
Yo la he visto como todas, no he ido...Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: