QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que es lo que tengo en el acuario?
Respuestas: 8    Visitas: 1814
#1 Photo 
Me gustaría si alguno de Uds. me puede decir que clase de Ciclidos Americanos tengo, pues no soy capaz de saberlo, ahora les pongo unas fotos de los angelitos.
Gracias, un saludo.

PD. Aunque parecen iguales son peces diferentes.

[Imagen: aHskC8s79b]
#2
No foto no aparece
#3
Si das al icono de la foto te desvía a otra pagina y los ves. Como soy nuevo en esto d los peces no te puedo ayudar lo siento -nosweat.gif
#4
Si nos pones una foto de cada en el mensaje te podemos decir cuál es cuál, así lo veo complicado, nos vamos a liar.

Por de pronto he visto cíclidos africanos Confused
#5
En mi firma tienes un enlace para subir fotos al foro.
#6
Ok, gracias por contestar, los compre por ciclidos americanos y tenían unos 3 cm, pero ahora y después de luchas territoriales los que me quedan son estos pero de unos 8 a 15 cm y no se que es lo que son ni la especie ni el sexos, los pondré uno a uno.

[Imagen: 30uwsxx.jpg]



[Imagen: oEckQLF.jpg]

[Imagen: fxroya.jpg]
[Imagen: 2mg5ymt.jpg]

¿Alguno es macho?
#7
Los dos últimos creo que son: Hemichromis Bimaculatus, que como te dije el otro día son de origen africano.

El segundo me parece un Terror Rojo en una variedad salvaje o poco seleccionada. Pero ojo, con la cantidad de variedades e hibridaciones, podría ser cualquier cosa.

Al que no termino de ubicar es al primero, y me suena mucho ese patrón de color.

Lo que si está claro, es que como no tengas un tanque de unos 400 litros, vas a tener problemas...
#8
Creo que el primero es vieja bifasciata. El segundo podría ser un flower, aunque no se ve muy bien.
#9
Ahora que lo veo mejor con el ordenador, creo que mi anterior mensaje es erróneo -glare.gif, el primer pez no es una vieja bifasciata, es un paratheraps synspilum casi seguro ( mis conocimientos en estos bichos son bastante escasitos, pero creo que esta vez acierto) -nosweat.gif.

Si puedes poner más fotos del segundo nos vendría bien para ver si salimos de dudas.




Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: