QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que caracoles no les gustan a los gordos?
Respuestas: 5    Visitas: 1436
#1
Tras ver que no ha sobrevivido ningun planorbis ni phisa con los gordos... quisiera preguntar que caracoles pueden sobrevivir... para poder atacar unas diatomeas

Saludos
#2
Quienes son los gordos? Jijijiji
#3
los goldfish....-glare.gif -glare.gif
#4
Hola!
Seguramente te sirva cualquier neritina. A mí me gustan mucho los neritina pulligera, también te pueden valer los neritina natalensis.

Mis gordos no los tocan, claro que eso pensaba también de los planorbis pero nunca he visto un bebé planorbi por el acuario-glare.gif-glare.gif-glare.gif
#5
Hola HK33, eso depende un poco del carácter de los gordos, es cosa de ir probando. Con los míos yo tengo: Lymnaea stagnalis, Asolene spixi, Neritina Natalensis, Thaia naticoides, Tylomelania, Vittina semiconica. Los míos solamente han tocado los caracoles por curiosidad y he visto que cuando los pongo un poco a dieta enseguida atacan a los más pequeños y se los comen.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
#6
Mis goldfish llevan un mes con planorbis y no los tocan. Otras cosa son las puestas, esas desaparecen que da gusto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: