QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué planta tapizante me aconsejan?
Respuestas: 4    Visitas: 1010
#1
Buenas, como el título dice, quiero empezar a tapizar el acuario, y me gustaría alguna planta con raices para ponerla directamente al sustrato, y a ser posible que se pueda transplantar cuando crezca un poco. ¿Cuál me recomiendan?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
#2
De qué luz dispones?
Si tienes el típico kit de acuario, mírate la sagitaria subulata. No requiere mucha luz y te dominará todo el sustrato.
#3
Depende de la luz, la altura del sustrato, el tiempo que le vayas a dedicar.
Mirate mi post sobre tapizar con Riccia, eso sí. Hay que podarla cada 3 o 4 días. Si se hace sombra a si misma se suelta.
#4
Como ya te comentan .... es imprescindible saber la luz de la q van a disponer..... si estás dispuesto a abonar etc.

Te recomiendo q leas los post importantes de esta zona un par de veces, porque te van a resolver gran parte de tus dudas presentes y futuras -good.gif

luego ya con más datos, afinamos mejor
#5
Hola, antes de darte nombres de especies lo primero que necesitamos es que nos pongas la ficha de tu acuario para conocer qué condiciones puedes ofrecer a las plantas, variantes como la iluminación, sustrato, inyección de CO2, rutinas de abonado, tus conocimientos de base, objetivos que quieres alcanzar con el montaje, especies animales a mantener, son básicas para aconcejarte una cosa u otra.

Un saludo.-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: