QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué gambas son?
Respuestas: 19    Visitas: 4658
#1
[Imagen: 4JmwsZL.png][Imagen: 352f0wp.png]

Se que las fotos son malas, trataré de hacerlas mejores.
A ver si me podéis decir que gambas son.

Por ver si me han "tangado" en donde las he comprado.
#2
Parecen pinocho.....pero con esa calidad....hasta lo dudo
#3
Como te las han vendido -fisch.gif

Tienen pinta como te dice Jascones que fueran GAMBA PINOCHO / CARIDINA GRACILIROSTRIS
#4
[Imagen: cBjPGj6.png][Imagen: ks0Dilq.png]


A ver si estas se ven mejor
#5
Como te las han vendido -fisch.gif
#6
Como a un pardilloAngry

Pedí, me las dieron mientras curioseaba por la tienda y ya en casa al pasar los días he visto que efectivamente NO eran japónicas como yo había pedido.

Me preocupa principalmente, por el bienestar de los animalillos, no sea que en mis parámetros duren poco (si es así las ofreceré como cambio o algo así)
Y como segunda cosa, me preocupa por haber sido engañado (o que quien me las vendió tiene menos idea que yo)
#7
Pues, yo llamaria y diria lo sucedido, seguro que te lo solucionan, todos cometemos errores -fisch.gif
#8
Si, te han tangao.. de japónica tienen la coloración clara y poco más..
#9
Yo también creo que te han dado gato por liebre, fijate en los ojos que tienen, son enormes jajaja

Ya nos cuentas que te dice el vendedor...

Saludos!!! -good.gif
#10
Pues que hay poca luz donde las tiene y que no se ha dado cuenta, que se las lleve si no las quiero.... Pero...ahora capturalas, llevalas, igual ni las aclimata....
En fin, si son pinocho y les va bien los parámetros, se quedarán, aunque no eran las que buscaba yo....
Confused
#11
Hola,sacame una foto mas de cerca,porque no veo que sea una pinocho,estas tienen una pigmentacion algo roja y el palito en el morro....la tuya es parecida a esta....

[Imagen: vhrFYWE.jpg]
#12
Mañana intento hacer una foto decente con la cámara"buena"
Yo creo que son macrobrachium lanchesteri. Los he mirado detenidamente. Tienen el color, la forma y las pinzas....
Undecided
#13
ok...gracias
#14
(05-03-2016, 12:22 AM)apamudito escribió: ok...gracias
Gracias a ti!!-notworthy.gif
Mañana intento ponerte la foto.
Saludos
#15
Como no soy capaz de hacer fotos...


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: