QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Puedo aprovecharme de los maestros, expertos y experimentados usuarios del foro?
Respuestas: 16    Visitas: 1738
#16
(24-02-2021, 03:46 PM)DavidPM escribió: Buenas,

Tiene buen pinta! A ver como evoluciona.
Te doy mi opinión, que no tiene porque ser la verdad eh! La ambulia crece bastante, yo la pondría en la esquina izquierda. Y a medida que la vayas podando iría sustituyendo la cola de zorro por ambulia. Para mi es mucho mas bonita, y la cola de zorro seguramente te canses de verla flotando y podándola, que igual no eh! Al que le tiene que gustar es a ti.

Los helechos, me parece ver que están enterrados en el sustrato. Es así? si es así se pudrirán. Se tiene que atar o pegar a troncos o rocas. El rizoma (la parte verde de donde salen las hojas) tiene que estar desenterrado.
Y la anubia! casi no la veo!!! Es una planta preciosa enseñala mas! jajaaj. Pero sin verlo me da que está enterrada en el sustrato? Le pasa lo mismo que a los helechos, el rizoma fuera del sustrato.

Te propongo una cosa, el ehelcho atado a ese tronco por la parte de atrás, o incluso a una roca y la roca en el sustrato detrás del tronco. Y la anubia atada/pegada delante en el tronco.

Saludos

Gracias por tu opinión y consejos.

La ambulia acabará seguramente tapando el calentador, No puedo opinar sobre como se verá la cola de zorro en un futuro, pero de momento a mi me gusta.

La anubia no está enterrada, creo que tienes toda la razón de que es casi invisible, creo que la pasaré a la parte delantera de la raíz.

Aunque lo parezca, los rizomas del helecho no están enterrados al 100%, parte de ellos están desenterrados, pero si me dices que debe estar completamente desenterrado, lo ataré al tronco.
#17
Perdona que me he confundido! la ambulia quería decir a la derecha!!! al fondo de la esquina derecha, que creo que es lo que ya tienes intención de hacer por lo que dices. jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: