QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Por qué ese nick?
Respuestas: 278    Visitas: 69260
#271
(26-09-2023, 12:21 PM)Giannis escribió:
(25-09-2023, 09:29 PM)Mirdav escribió:
(25-09-2023, 09:21 PM)Giannis escribió: No conocía esto. Pues yo me puse Giannis porque soy un fanático del baloncesto NBA y mi jugador favorito se llama Giannis. Simple  -pardon.gif

Antetoooo????

Siii jaja.

Pensaba que era el único al que le gustaba la NBA

Aquí otro bastante enganchado a la NBA, sobre todo me gusta seguir toda la movida del mercado de fichajes y eso, que los partidos suelen ser a mala hora y no veo todos los que desearía.

Por cierto, mi nick es Boa Peza = Buena pieza en galego, y con lo de pez...pues eso, un juego de palabras bastante cutre  -nosweat.gif
#272
El mio, como se nota, porque no es nada original, es el diminutivo de mi nombre y las iniciales de mis apellidos.
#273
Pues el mío tiene un origen que dicho ahora suena bastante ridículo, porque viene del primer mail que me cree hace ya la torta de años con una compañía de teléfonos que se llamaba “eres más”, y me pareció gracioso y fácil de recordar decir yano@eresmas….después me creé el nick de yano en los foros de acuariofilia marina y puesto que mucha gente me conoció y me seguía con este nombre, pues ya no iba a cambiarlo…en este mundillo soy Yano!  -pardon.gif
#274
No sabía que había por aquí aficionados a la NBA, me alegra  Big Grin . Yo en la época de Magic, Larry y Jordan no había ni nacido aún  -laughbounce2.gif .
#275
Que buen hilo!! 

Pues el mío viene por mi profesion, dentro de ésta, a un determinado grupo se les dice "Polillas", el número es el de la promocion a la que pertenezco.

Alguien averigua a que me dedico? -laughbounce2.gif
#276
Pues yo sé lo que significa porque en Cádiz formaron una banda de cornetas y tambores con éste nombre jeje
#277
el mío en concreto es porque para ciertas páginas todos los nicks que se me ocurrían estaban cogidos, así que me dije a mi mismo: vas a tener que buscar uno raro, y decidí juntar el nombre de mi animal favorito en inglés junto a mi apodo, y ya lo usé para muuuuchas páginas
#278
(26-09-2023, 10:17 PM)Polilla93 escribió: Que buen hilo!! 

Pues el mío viene por mi profesion, dentro de ésta, a un determinado grupo se les dice "Polillas", el número es el de la promocion a la que pertenezco.

Alguien averigua a que me dedico? -laughbounce2.gif

Guardia civil Acerté? Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#279
(26-09-2023, 10:36 PM)flamencobos escribió: Pues yo sé lo que significa porque en Cádiz formaron una banda de cornetas y tambores con éste nombre jeje

Jejeje, buena referencia y precisamente yo forme parte de esa banda de cornetas y tambores cuando estuve en la academia. -clapping.gif

(26-09-2023, 11:48 PM)Zazu escribió:
(26-09-2023, 10:17 PM)Polilla93 escribió: Que buen hilo!! 

Pues el mío viene por mi profesion, dentro de ésta, a un determinado grupo se les dice "Polillas", el número es el de la promocion a la que pertenezco.

Alguien averigua a que me dedico? -laughbounce2.gif

Guardia civil Acerté? Smile

(26-09-2023, 11:48 PM)Zazu escribió:
(26-09-2023, 10:17 PM)Polilla93 escribió: Que buen hilo!! 

Pues el mío viene por mi profesion, dentro de ésta, a un determinado grupo se les dice "Polillas", el número es el de la promocion a la que pertenezco.

Alguien averigua a que me dedico? -laughbounce2.gif

Guardia civil Acerté? Smile

-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: