QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Me recomendais el AquaClear 20 para un 20 litros?
Respuestas: 117    Visitas: 12195
#61
(06-07-2016, 12:00 AM)AntonioATM escribió: Yo los bordes de la tapa del acuaqlear le puse un poco de cinta y entra ajustada,adios ruido y es el mejor filtro de mochila del mercado,salu2
Yo lo tengo sin tapa de momento

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#62
Tambien es una opcion pero yo tengo 2 gatos que les gusta beber agua del filtro...
#63
Le he echado aceite de silicona en el rotor y eje, y puesto unas gomas de la recamara de una bici en el acuario donde apoya el filtro para eso de reducir vibraciones y sonido y ha vuelto a callar...Pero sepa dios lo que dure ahora...También se silencio el otro dia y el sonido ha vuelto.
Ya veremos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#64
Hola a todos!!

He podido observar que el motor quitado y conectado no hace apenas ruido, tan solo una pequeña vibracion. Que el ruido viene cuando pongo el motor al filtro.. Que la vibracion del motor se transmite a todo el filtro y ya suena mucho.

Que me recomendáis hacer para evitar esta vibración?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#65
Sergio yo me liaria la manta a la cabeza, me iria a la tienda y que te lo cambiaran, lo que te esta ocurriendo con ese filtro ya no es normal y no tienes porque estar haciendo ñapas para conseguir esa normalidad. Esta en garantia asi que se apañen ellos con el fabricante, un saludo.
#66
(07-07-2016, 12:20 PM)bernos escribió: Sergio yo me liaria la manta a la cabeza, me iria a la tienda y que te lo cambiaran, lo que te esta ocurriendo con ese filtro ya no es normal y no tienes porque estar haciendo ñapas para conseguir esa normalidad. Esta en garantia asi que se apañen ellos con el fabricante, un saludo.
Pues mira, justamente ahora acabo de llamar al fabricante directamente. Y me han dicho que me van a mandar un motor y rotor nuevos....
Veremos a ver...Por que si hay algun problema debe de estar ahí, las demas partes del filtro simplemente son plasticos...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#67
Pues estupendo Sergio.......una buena atención postventa de Aquaclear, muy importante a la hora de comprar un filtro -good.gif
#68
Me alegro por esa solución que te dan y coincido con Robertolga, muy importante estas informaciones para decisiones en compras futuras jejeje...
#69
Sí, la verdad que yo voy poniendolo por aquí todo lo que me pasa por si alguien está algun día en la misma situación que yo. Espero no parecer pesado jeje

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#70
Vaya... Espero que no cambies tu opinión respecto a la calidad de los filtros.

Esta claro que no hay nada infalible y que muchas veces un 1% sale defectuoso.

Son cosas que pasan. De todas formas me has confirmado que el servicio de post venta funciona de maravilla ya que he visto casos parecidos al tuyo con buenos finales felices.

A ver que pasa. Suerte!!
#71
(07-07-2016, 01:19 PM)peponne1974 escribió: Vaya... Espero que no cambies tu opinión respecto a la calidad de los filtros.

Esta claro que no hay nada infalible y que muchas veces un 1% sale defectuoso.

Son cosas que pasan. De todas formas me has confirmado que el servicio de post venta funciona de maravilla ya que he visto casos parecidos al tuyo con buenos finales felices.

A ver que pasa. Suerte!!
Sí, son buenos filtros pero por lo que sea me ha tocado la china. Ya contaré que tal con el nuevo motor y demas Smile

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#72
Yo nada mas complarlo me rallaba mucho porque me pasaba lo que ati,me dijo un amigo que le paso igual y a la semana se le quito,espere y se quito..
#73
Buenas a todos!!

Sorpredentemente me acaba de llegar el paquete de Hagen con el repuesto. Enviado esta mañana y ya lo tengo en casa!!!

[Imagen: 16e4b4461f4abdf5753a0e8fee143a18.jpg]

Un motor y un rotor totalmente nuevos...Asi que voy a instalarlo y os cuento!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

(07-07-2016, 08:04 PM)AntonioATM escribió: Yo nada mas complarlo me rallaba mucho porque me pasaba lo que ati,me dijo un amigo que le paso igual y a la semana se le quito,espere y se quito..
Voy a ponerle el nuevo motor y rotor, y no voy a rallarme más. Voy a darle tiempo como me comentas, sin desconectarlo ni hacer nada..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
#74
Las buenas marcas no descuidan a sus clientes,tomar nota.
#75
Y una sugerencia, no pongas a funcionar el motor en seco, están hechos para hacerlo dentro del agua.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: