QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿La vivid 2 no sirve para acuarios de más de 60cm de ancho?
Respuestas: 11    Visitas: 1223
#1
Hola a todos!

Pues tengo esa duda porque estoy un poco con la mosca detrás de la oreja. Esta mañana he hablado con una tienda española que trae chihiros (por evitarme aduanas y tener la garantía de dos años). Decir que en todo momento han sido muy amable y me ha dado un montón de opciones, pero no se, lo que me ha dicho me ha dejado un poco sorprendido.

Me ha comentado que la vivid 2 mide 45cm y que más de 60cm no serviría, no ve esa pantalla en un acuario de 80cm como el mío. Yo me he quedado un poco pillado, porque pensaba que la gama vivid era la equivalente a la solar de ada y la ada era hasta acuarios de 90cm.

¿Es cierto eso?
#2
Si cuelgas la chihiros a una altura para que te ilumine todo el acuario no debería haber ningún problema. Tendrás que tener en cuenta la altura de columna de agua y la composición del acuario, pero como valer te podría valer aunque lo suyo es tener una pantalla del tamaño adecuado para no tener sobras ni nada.
#3
Hola, pues viendo un review, parece que si vale para 80 bien. No es el tipo foco que pensé.
Habia puesto un comentario en el que dije que no valdria.
#4
Perdona pero no he podido encontrar esa pantalla "Vivid 2", pero no ibas por una Twinstar?
#5
Aquí un review.
https://youtu.be/WruF-DBcXtw
#6
(30-01-2020, 10:27 PM)Athos escribió: Perdona pero no he podido encontrar esa pantalla "Vivid 2", pero no ibas por una Twinstar?

Iba a por una twinstar pero habia un detalle que no tuve en cuenta y que me ha hecho recapacitar.

Mi acuario tiene tapas correderas, y no puedo apoyar el soporte en la parte trasera del acuario por los railes, tiene que ir a los laterales. ¿Que ocurre? que la twinstar chocaria con el soporte. Entonces tendria que cogerme la twinstar 600s y ya la potencia no es la misma.

Por eso dudo, aunque no se si crear otro post sobre este tema o no, jamas he estado tan dudoso de una compra -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#7
Muchas gracias por el link danyday -good.gif te ganas un +1
Y Skary mejor dudar antes de comprar que darse cuenta después de algun problema -fisch.gif
#8
(31-01-2020, 09:56 AM)Athos escribió: Y Skary mejor dudar antes de comprar que darse cuenta después de algun problema -fisch.gif

Totalmente de acuerdo-nosweat.gif

Ademas en cosas tan caras le doy mucho las vueltas y veo muchisimo las reviews. Por eso sigo dando la plasta con pantallas despues de una semana -laughbounce2.gif

Aunque creo q

(31-01-2020, 09:56 AM)Athos escribió: Y Skary mejor dudar antes de comprar que darse cuenta después de algun problema -fisch.gif

Totalmente de acuerdo-nosweat.gif

Ademas en cosas tan caras le doy mucho las vueltas y veo muchisimo las reviews. Por eso sigo dando la plasta con pantallas despues de una semana -laughbounce2.gif

Aunque creo que voy a pedir la vivid 2 al final -nosweat.gif
#9
has visto la review que puse?
seguro que has acertado.
#10
(31-01-2020, 04:34 PM)danyday escribió: has visto la review que puse?
seguro que has acertado.

Si la vi, por eso tenia en mente esa pantalla, por las buenas opiniones que daba.

Asi que al final me he lanzado a la piscina y acabo de encargar la vivid2 -nosweat.gif
#11
(02-02-2020, 04:36 AM)Skary escribió:
(31-01-2020, 04:34 PM)danyday escribió: has visto la review que puse?
seguro que has acertado.

Si la vi, por eso tenia en mente esa pantalla, por las buenas opiniones que daba.

Asi que al final me he lanzado a la piscina y acabo de encargar la vivid2 -nosweat.gif

Creo que es un pantallon, muy parecido a la solar RGB amenos de la mitad de precio. Cuando te llegue comentanos opiniones -dance4.gif
#12
(02-02-2020, 11:07 AM)stomakinos escribió:
(02-02-2020, 04:36 AM)Skary escribió:
(31-01-2020, 04:34 PM)danyday escribió: has visto la review que puse?
seguro que has acertado.

Si la vi, por eso tenia en mente esa pantalla, por las buenas opiniones que daba.

Asi que al final me he lanzado a la piscina y acabo de encargar la vivid2 -nosweat.gif

Creo que es un pantallon, muy parecido a la solar RGB amenos de la mitad de precio. Cuando te llegue comentanos opiniones -dance4.gif

Pues siento dar malas noticias, pero justamente hoy me han avisado de la tienda que no tienen en stock la vivid en el color que yo queria y tardarian 2 meses en recibirlo, asi que descartado entonces y he tenido que pedir la devolucion.

Ahora pensaba pedir vuestra opinion en otro post porque me encuentro vendido y no se como elegir ya la pantalla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: