QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Hay hueco para uno más?
Respuestas: 7    Visitas: 989
#1
Buenas!!! Me llamo Javier y hace poco he descubierto esta gran comunidad. Me he quedado asombrado de la cantidad de gente que hay en este mundillo y tras leer varios hilos he alucinado con todos los trucos, conocimientos y ciencia que hay tras el cristal del acuario.

Mi motivación en este mundo comenzó cuando empecé a trastear con un arduino. Necesitaba una idea y un amigo me propuso automatizar las tareas básicas mediante bombas de agua, motores (que hacen de comederos), luces y sensores variados. Pero poco a poco le fui cogiendo cariño a los bichitos. Empecé con un betta pero no resistió al calor del verano pasado. Me dio mucha pena porque además le puse nombre: "pez-ón". Ahora he adquirido un acuario más grande y prometo no cometer errores de principiante. He encontrado en este foro un pozo de sabiduría y trataré de aprovecharlo lo máximo posible.

No me enrollo más con mis historias para no aburriros. Un saludo y encantado de conoceros!!!
#2
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#3
encantados de tenerte aqui, pasa que todavia queda sitio jeje
ya sabes cuando puedas nos presentas ese nuevo acuario -pardon.gif
#4
Bienvenido Javier .


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos -good.gif
#5
Bienvenido al foro.
Cualquier duda que tengas, tienes el foro a tu disposición.









1 saludo
#6
Ufff qué presión jaja! Está en proceso aún de montaje. Como ya os he dicho soy nuevo en este mundillo y la cosa va despacio. Estoy siguiendo las recomendaciones de un colega que está mas avanzado que yo. Os iré informando ;-)

Muchas gracias por este recibimiento. No me lo esperaba.
#7
Bienvenido al foro.

Ya nos mostrarás tus cosas.
#8
Este fin de semana espero ponerme con el bricolaje para dejarlo todo bonito y documentarlo bien para que me echéis una mano con vuestra experiencia y con vuestras opiniones.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: