QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Filtro para un 20 litros?
Respuestas: 47    Visitas: 9645
#16
Si quieres uno interno y sin ruidos,eheim,biopower,pero claro lo bueno se paga y te valdra mas de 20 euros,no sea que se lo compres alguien de segundamo(lo puedes mirar en milanuncios)
#17
Para mi sin duda lo peor del mío de cascada (fm-60) no se si pasará con el aquaclear20 es que al estar apoyado en el cristal hace un ruido tremendo y si lo levantas nada de nada, le pasa a alguien mas? Igual te interesa el externo ese baratillo que han puesto
#18
Prueba a ponerle un globo entre el filtro y el cristal (de los de duro, de los que se hinchan para las fiestas, doblado por la mitad)
#19
Mi FM-60 no hacía mucho ruido, o yo al menos no lo notaba. El Aquaclear 20 trae una pieza para hacer de tope con el cristal y que no "baile" como el FM-60.

Aunque en mi caso, el Aquaclear 20 tiene un pequeño ruido de vibración por la tapa, si se la quito no suena. No sé si será algo general, o un defecto del mío.
#20
Respecto a lo del FM-60 pasa exactamente como el mío el FM-120 que al dar con el cristal tenia una pequeña vibración, como lo solucione? Pues poniendo en el cristal trasero una lamina de Goma Eva y de paso te sirve como fondo negro para que se vea mejor todo Big Grin
#21
El Aquaclear 20 me gusta pero no lo puedo poner con la tapa...Estoy mirando el externl Eden 501 que comentasteís y tiene buena pinta pero se va a los casi 40€... Ya veremos. Es o ese o alguno interno...
Que indecisión, decisión importante ya que es lo que le da vida al acuario
#22
Gracias a los que responden sobre la vibración esta tarde si puedo ire a comprar gova eva y un globo como me dijo Dudo, Lyr al mio le pasa lo mismo con la tapa que baila y se va fuera todas las noches Dodgy

(04-12-2015, 04:41 PM)sergio279 escribió: El Aquaclear 20 me gusta pero no lo puedo poner con la tapa...Estoy mirando el externl Eden 501 que comentasteís y tiene buena pinta pero se va a los casi 40€... Ya veremos. Es o ese o alguno interno...
Que indecisión, decisión importante ya que es lo que le da vida al acuario

ahorrate el dinero en otro lado o esperate un poco por que eso es el motor del acuario.. si compras una mierda por ahorrar 10-15 € al final te vas a gastar el "malo" y el que sea óptimo , ademas siempre le puedes hacer un hueco a la tapa -pardon.gif
#23
Yo les tengo justo en un trozo de poliespan y no suena naa -happy.gif-happy.gif-happy.gif
#24
Hola chicos, que os parecen el Eheim Mini Up y el Eheim Pick Up 45??
Sabeís algo de ellos? Son ruidosos?
Gracias
[Imagen: 1dec301a987c07a0e84c757f57b6f6af.jpg][Imagen: 3a1ecf94ae37caedb98239ce97c2c154.jpg]


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#25
http://www.hipermascota.com/index.php/ti...ct_id=3468
Aqui son solo 29
#26
Buenas yo tengo en el gambario (32L) un Fluval U2 interno y va muy bien 0 ruido lo tengo al lado de la cama

un saludo -bye.gif
#27
Oye ahora que miras de Eheim, hay el AquaCorner 60 que es de esquina, interno y especial para gambas, (aunque no se si lo que vas a montar es un gambario) mira a ver si te interesa Big Grin

Saludos!!! Wink
#28
(05-12-2015, 12:31 AM)Sublimation escribió: Oye ahora que miras de Eheim, hay el AquaCorner 60 que es de esquina, interno y especial para gambas, (aunque no se si lo que vas a montar es un gambario) mira a ver si te interesa Big Grin

Saludos!!! Wink
Me gusta compi, ademas es bastante compacto.
Si alguien lo tiene puede decir que tal es?
Gracias
#29
Yo he visto que bastantes compis lo usan, asi que te ira bien seguro Big Grin

Saludos!!!
#30
(05-12-2015, 12:17 AM)KIKON3 escribió: Buenas yo tengo en el gambario (32L) un Fluval U2 interno y va muy bien 0 ruido lo tengo al lado de la cama

un saludo -bye.gif
Gracias, lo he mirado y se me hace demasiado para el 20 litros, quizá el Fluval U1 que es un poco mas pequeño.
http://www.kiwoko.com/filtro-interno-flu...ie-u1.html

Que tal te va en general? Es facil de limpiar? Y me has comentado que silencioso silencioso no?
Gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: