QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es un comportamiento normal en las gambas?
Respuestas: 6    Visitas: 2102
#1
Buenas tardes compañeros, he llegado de trabajar y me he encontrado a las gambas muy alborotadas, no las veo mal pero nunca las habia visto asi, llevo con ellas 20 dias y siempre estaban un poco mas escondidillas por los peces, entiendo. Pero hoy mirad..

View My Video

Espero pueda apreciarse bien en el video
Gracias fe antemano
Un saludo-good.gif
#2
Es una pena que tengas las gambas con esos peces y tienen ese comportamiento, porque una hembra esta receptiva y pronto la veras con huevos en el abdomen.....
#3
Lo se Apamudito en este caso el que lo lleva mal es el pez por la temperatura, las gambas estan a sus anchas y en 20 días no ha habido bajas por el goldfish, de echo ni las mira, que ellas no campan a sus anchas por toda la urna, es verdad, pero en los arbustos de musgo parecen estar bien, hoy me han sorprendido porque es la primera vez que salen 6/7 al frente y tan freneticas... me he preocupado por parametros. Gracias por la info. habia leido sobre ello pero no me imaginaba una caceria asi jejeje...
#4
Eso es, están buscando la churri "en celo"., como te contestaba Apamudito -happy.gif-happy.gif
#5
Pues creo que la cita a ciegas no funciono porque no he visto ninguna ovada, a ver si la proxima vez quedan en la Puerta del Sol o algo mas llamativo y se dejan llevar por el amor jejeje....
#6
son japonicas no? estarán escondidas por el gordo, pero cuando huelen la comida salen como locas, es normal.
#7
(08-08-2016, 05:50 PM)Eductor escribió: son japonicas no? estarán escondidas por el gordo, pero cuando huelen la comida salen como locas, es normal.

Son red cherry wild y normalmente, aun con el gordo (el ni se acerca a ellas) suelen estar en los arbustillos de musgo pero ese dia se pusieron como locas y no hice nada en particular, me preocupe pensando que era por algún cambio de parámetros pero tampoco.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: