QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Es hembra o macho?
Respuestas: 25    Visitas: 4282
#1
Hola chicos

Hoy me he traído a casa a un amigo/a que estaba siendo destrozado/a por un betta macho...
A los de la tienda el proveedor le ha dicho que era una hembra, pero no se si puede ser un macho de betta plakat... estuve trabajando allí 3 días y me dió mucha pena... y el dueño me lo ha regalado. (lo he puesto en el acuario de 10L)

Os pondré más fotos luego cuando le suelte

[Imagen: IMGP9407_zps201d5978.jpg]

[Imagen: IMGP9409_zps198c728f.jpg]
#2
No se si es imaginación mía pero en la segunda foto me pareció verle el ovipositor, no se si es así o so es por algún reflejo de la bolsa o algo, luego la boca creo que es la de una hembra también pero bueno no estoy 100% seguro.
Suerte y que bueno que lo/a salvaste Smile
#3
sí lo parece sí. ¡Muchas gracias!

¿Esta gorda o me lo parece?

Otras dos fotos
[Imagen: IMGP9417_zpse0fab6f7.jpg]

[Imagen: IMGP9418_zpsf18bf4ae.jpg]
#4
A mí me parece una hembra.







1 saludo
#5
sí, ahora me lo parece más.

¿Está un poco gorda? ¿o solo son cosas mías?
#6
(22-09-2014, 02:37 PM)Kelvariel escribió: sí, ahora me lo parece más.

¿Está un poco gorda? ¿o solo son cosas mías?
Yo también la veo un poco gordita.
#7
hola pues yo te diria 100% que es una hembra, bastante perjudicada las aletas por los mordiscos del macho,lo cual ocurre muy a menudo cuando los juntas a los dos y la hembra lo rechaza, o el macho todavia no tiene el nido de burbujas formado, vamos que no estan en celo, el macho suele perseguir a la hembra y morderla y matarla al igual que si fuera otro macho.
#8
¡Muchas gracias!

Pobrecita mía... a ver si se mejora, al menos estará más relajada
#9
Buenas migzas, te invito a pasarte por el Area de Presentaciones y nos cuentes mas de ti -good.gif
#10
preciosa hembra a la que la has dado vida que bonito es ver gente que quiere a los animales, esta gordita si me alegro mucho que hayas salvado a esa hembrita tiene mala pinta asi que a cuidarla mucho.

ole tu
#11
Pienso lo mismo que el compañero migzas, esta muy tocada la verdad, cuida la bien compi, yo la separaría del acuario! Y que se reponga.
Saludos!!-good.gif
#12
Muchas gracias chicos

A mi es que me gustan todos los animales, y no me voy a quedar de brazos cruzados si les puedo ayudar..

De momento está en un acuario de 10L con dos alevines (guppy y ancistrus) así que no está estresada...
Ya os iré contando como va...

De ánimos, ahora que no está con el macho, se la ve bien. En la tienda se la veía muy triste
#13
¿Os acordáis de ella? Big Grin

Le puse el nombre de Kenaz, como la runa. Que representa la luz en la oscuridad, la superación tras el sacrificio y la creatividad.

De momento sigue viviendo con el pequeño ancistrus, ya que sigue siendo un enano y me da miedo que en el acuario grande le hagan daño.

He de decir que no para quieta, cada vez que me ve es "comida, comida, comida" -laughbounce2.gif y la luz tampoco es que sea muy buena. así que las fotos no son muy buenas -nosweat.gif

[Imagen: IMGP0697_zps84f49af0.jpg]

[Imagen: IMGP0711_zps2ccd5db7.jpg]
#14
Me alegra ver que pasados éstos meses está completamente recuperada, ehnhorabuena!! -good.gif-good.gif

Saludos!!
#15
Es un macho!! Plakat!! Que chulo "el"!!
Cuidado con la alimentacion no te pases va! Le veo muy inchado la barriga, hablanos de su mantenimiento,cambios de agua etc..,
Saludos!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: