QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Dónde va vicente.....
Respuestas: 8    Visitas: 932
#1
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: DPpNGwg.jpg][/font]



[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: RijSI2d.jpg][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: ONdoPO7.jpg][/font][/font][/font]


[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][Imagen: V89wTVR.jpg][/font][/font][/font][/font]

[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif]TanMi[/font][/font][/font][/font]

Aunque tiene espacio de sobra en el acuario de 196 cm, estan todos arrejuntados en un rincon -fisch.gif

Tanto que se dice de no mezclar escalares de distinto tamaño...y aquí estos todos revueltos y felices; será cuestión de no dejarlos entrar en internet, no vaya a ser que se crean todo lo que se lee Big Grin

Salu2
#2
Que preciosidad, me encantan los escalares.
#3
Pues te sobran 160 cm de acuario para plantas!
#4
wow!!!!
con 2 metros de acuario estarán de lujo.
y durante las puestas?
#5
(18-12-2020, 06:05 PM)lechecolacaoygofio escribió: wow!!!!
con 2 metros de acuario estarán de lujo.
y durante las puestas?

Eso es otra historia muy diferente...cuando una pareja se pone peleona, se quedan con medio acuario, y el otro medio se lo tiene que repartir el resto.  Big Grin

Este video es de hace unos meses, cuando tenia la pareja de hembra platinum y el macho gold



Y los nanay estaban acogotados en la parte izquierda, en cuanto pasaban de la frontera, eran invitados cortésmente a alejarse de las crias  Big Grin

Salu2 y gracias por los comentarios.
#6
El "cardumen" de escalares a 24/02/2021

[Imagen: qQYx11v.jpg]

Aunque de vez en cuando hay algun empujon, suelen gustar de la compañia de sus congeneres, mientras no hay puestas, se toleran bastante bien.

Salu2
#7
Bua menuda jauria.. Me los imagino comiendo como para meter el dedo...jajaja estan preciosos... espectaculares.
#8
[Imagen: Nzwtzhn.jpg]

(24-02-2021, 05:56 PM)Peinaolega250 escribió: Bua menuda jauria.. Me los imagino comiendo como para meter el dedo...jajaja estan preciosos... espectaculares.

No hace fatla que te lo imagines.... Big Grin


Aunque saben que no tienen que morder la mano que les da de comer  -fisch.gif

Salu2
#9
Jajaja estaba viendolo en el otro hilo ahora mismo....jajja mas les vale no morder.Mi ramirezi me muerde de vez en cuando y me da rollo..imagino los bichos esos todos a la vez y me doy cuenta k son muy grandes para mi jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: