QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuentas tus peces (o gambas) todos los dias para saber que estan todos?
Si
75.56%
34 75.56%
No
24.44%
11 24.44%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuentas tus peces (o gambas) para saber que estan todos?
Respuestas: 52    Visitas: 4190
#46
yo como casi todos, intento contarlos y si no los veo a todos busco por el sustrato y por la superficie por si ha pasado algo, pero como solo tengo 7 lo hago casi cada vez que voy ha echar un ojo
#47
Hola,yo no suelo contar.si con el tiempo el grupo que tengo veo que disminuye,compro para reponer
#48
(29-10-2015, 03:38 AM)JoseJulian escribió: Hola,yo no suelo contar.si con el tiempo el grupo que tengo veo que disminuye,compro para reponer

Yo antes de reponer, investigaria, el por que van disminuyendo los peces -nosweat.gif
#49
Bueno, chicos yo si que lo hago, y os podeis creer ke me tiro horas buscando y buscando pa contar 7 gambas y ahora mas que una esta preovada y esta muy timida y pocas veces la veo! pero si hago recuento 3 veces al dia. Un poco excesivo pero quiero saber que mis gambas siguen hay!
#50
Todos los días y eso solo que tengo 6!

jaja
#51
Yo tambien los cuento todos los días, incluidos a los pangio oblonga, que les tengo localizadas las casas (y estoy consiguiendo que salgan! que maravilla Big Grin)

Los que me traen por el camino de la amargura son las hembras de gurami, que con lo gordas que son, y amarillas, se esconden que da gusto ¬¬
#52
Yo igual los cuento, para ser exactos 3 veces al día jajaja una cuando me levanto antes de ir a trabajar, otra cuando vengo a comer y otra por la noche, pero eso sí hay a veces que me vuelvo loco y paro de contar jajajaja cuando no veo alguno me asusto pero luego acaba apareciendo jajaja
#53
Bueno, es un básico de esta afición contar los peces / gambas no?
Si no los cuentas es pq tienes superpoblación y se reproducen x esporas, entonces solo cuentas a los que mas cariño tienes ejejeje
Yo me paso el día buscando un par de gambas que tengo en el comunitario, son transparente y encontrarlas es mas dificil q busca a wally... Cuantas veces las habré dado x muertas... :-)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: