QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: ¿Cuentas tus peces (o gambas) todos los dias para saber que estan todos?
Si
75.56%
34 75.56%
No
24.44%
11 24.44%
Total 45 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Cuentas tus peces (o gambas) para saber que estan todos?
Respuestas: 52    Visitas: 4188
#1
Hola, yo casi todos los días, me considero un contador de peces
#2
¿si se tiene solo un betta,hay que contarlo?
#3
(18-09-2015, 08:19 PM)Peznando escribió: ¿si se tiene solo un betta,hay que contarlo?

Claro jajaja solo que tu lo tienes mas facil -nosweat.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-pardon.gif

Yo de momento solo cuento los planorbis y hasta hoy todo corecto jeje -fisch.gif
#4
Nunca he sido de tener muchos peces, por lo que no necesito contarlos Big Grin
#5
a mi se me hace imposible contarlos son muchos y yo mu vago
#6
(18-09-2015, 08:19 PM)Peznando escribió: ¿si se tiene solo un betta,hay que contarlo?

Claro, hay que ver si está. Wink

Que tengas que contar no significa que tengas que hacer el esfuerzo. Mirar y ver tres peces también es contar.

Seguro que si hay algún compañero/a psicólogo nos podría dar una clase sobre cuanto podemos contar sin "contar". Tongue
#7
¡Claro que sí!

Para mi los peces también son animales que me importan y me gusta asegurarme que siguen sanos y están bien.

Ahora bien, no suelo tener tampoco muchos y es fácil saber si falta uno o está enfermo.

Lo único que no cuento son las decenas de caracoles que invaden el acuario -laughbounce2.gif
#8
Yo cuando me despierto, y cuando regresó de trabajar Big Grin
#9
Si, yo contaba mi cardumen de 25 spei.. Se acaba entrenando la vista
#10
Yo silvo y se colocan todos frente al cristal, así es mas fácil. Las gambas en grupos de diez.
#11
(19-09-2015, 09:11 AM)Vairo escribió: Yo silvo y se colocan todos frente al cristal, así es mas fácil. Las gambas en grupos de diez.
Ya me dirás como, yo llevo tiempo intentando entrenar a los cardenales y mas de la mitad no me hacen ni p.t. caso, debe ser la metodología
#12
Si te lo contara tendría que matarte Arturo y como me caes bien..
Ahora en serio, las gambas imposible contarlas por la cantidad y porque se esconden en cualquier sitio, a los peces si pero solo cuando veo algo raro, que están muy quietos o muy inquietos, cuando se mueven en cardumen o se agrupan en una zona.
#13
lo que tengo se ve poco y raro, A veces pienso si vive o se ha escapado...No lo veo apenas.
#14
Los míos me tienen castigada todas las mañanas a jugar al escondite....
#15
Los cadumenes, como no sea contando en una foto, porque al natural soy rápido contando pero no tanto.

Las corys y ancistrus, con un par de pastillas de fondo hace maravillas

De gambas ni idea, pero me hago una idea que debe ser aproximado a contar caracoles.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: