QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cuáles, cómo y dónde los compro?
Respuestas: 7    Visitas: 1955
#1
Hola compis.

Estoy montando una zona en la habitación para los bettas. Ahora mismo tengo 1 jarrón de 4L para 1 betta, otro jarrón de 2,8L para otro beta y me gustaría poder poner 2 o 3 jarrones más de los de 4L.

Quiero poner un betta macho en cada uno, salvo que sea viable meter una pareja, aunque lo dudo por litraje obviamente... La cosa es que como es la primera vez que lo voy a poner en marcha no quiero gastar mucho dinero en bettas por si las moscas... Prefiero meter 2 bettas lo más bonitos posibles y lo más barato posible para probar y ya gastar el dinero en los siguientes cuando amplie la instalacion...

Así es que... ¿Qué bettas me recomendais que sean bonitos, y donde me aseguraís que puedo comprar bettas de calidad y baratos? No me importa tener que desplazarme por la Comunidad de Madrid ni un poquito.

Un saludo y muchas gracias!
#2
Si es para empezar habla con Marius, el tiene a la venta sus crías.






1 saludo
#3
Genial. Si le ves mañana en la quedada comentaselo. De todos modos contacto con el la semana que viene.
#4
Oki. -good.gif






1 saludo
#5
Nacho que cuidados les tengo que dar en los jarrones a los bettas? Van a estar con los bambues los betas, de momento no van a tener potos en esos jarrones...
#6
Yo los tengo con una hoja de catappa, poto bambú y algo de plantas.
Cambios de agua(con agua del acuario) día sí, día no.






1 saludo
#7
okey, que porcentaje les meto? Tengo que mirar lo de las hojas esas...
#8
Yo cambio la mitad, aspirando el fondo de restos.
También los tengo con algún caracol tipo Physa o Melanoides para que se coman algas, restos de comida y hojas.

También puedes usar otro tipo de hojas como Roble.





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: