QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Cómo se llama esta planta???
Respuestas: 19    Visitas: 2615
#16
¿Esto al final va ha ser como mi tema del betta que no hay quién se aclare?-laughbounce2.gif

Gracias a todos, buscaré información de todas.

Jec, tienes toda la razón, se me ha ido la cabeza con lo del rizoma -nosweat.gif
#17
No se si va bien que ponga aquí esto pero yo tengo una planta que de pequeña se parece a la de la foto, lo único que la mía crece mucho más y no me se su nombre.

[Imagen: 0c77c63d1105a13b8921a739b153d343.jpg]

[Imagen: e6ef2c53f6b25d710bd38f2570c73c17.jpg]

Esta un poco más antigua.

[Imagen: 42107a1822b413baef477f79af15242f.jpg]

Al principio no me crecían casi pero desde que metí el co2 me salieron plantas como se ve en la foto que de largas fácilmente llegarán a los 15+cm de largo.
#18
Esa planta la tengo yo en mi acuario desde hace bastante tiempo. Me ha llegado a tapizar más de medio acuario sin abono y casi sin luz, durante el tiempo que lo tuve parado.

Pensaba que era vallisneria nana, no sabía que tenía sagittaria -laughbounce2.gif
#19
a mi también me tapizó una acuario con apenas 0,2W/l de luz, y se pone de un verde muy bonito
#20
La vallisneria nana se llama así por tener la hoja más estrecha que sus hermanas pero de largo puede llegar a alcanzar 30cm o más...

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: