QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alimento congelado si viene descongelado se podría congelar?
Respuestas: 5    Visitas: 1031
#1
He pedido comida congelada y dos de los 3 blister vienen descongelados. ¿Se puede congelar o directamente tirarlo?
#2
(02-03-2023, 03:13 PM)Javier_ escribió: He pedido comida congelada y dos de los 3 blister vienen descongelados. ¿Se puede congelar o directamente tirarlo?

Me ha pasado lo mismo, con casi un kilo de mysys. Lo he vuelto a congelar sin problemas, llevan comiendo de eso bastante. Creo que en él envase del mio, ponía que si se podía volver a congelar.
#3
Te dejo aqui un hilo donde pregunté lo mismo, por si te sirve de algo los comentarios de los compis. Yo lo volví a congelar y sin problemas
#4
Pues me dejáis más tranquilo porque es una y no es barato, pensaba en comprar un kg pero lo malo que es un bloque y para después sacar una pequeña cantidad ...

Flamencobos luego también miro ese post con más tiempo. Gracias a los dos.
#5
(02-03-2023, 03:43 PM)Javier_ escribió: Pues me dejáis más tranquilo porque es una y no es barato, pensaba en comprar un kg pero lo malo que es un bloque y para después sacar una pequeña cantidad ...

Flamencobos luego también miro ese post con más tiempo. Gracias a los dos.

Pués él bloque, lo rómpes fácil cuando está congelado. Suelen ser de 1-2cm de grosor. Así lo hago yo con él mysis.

Por curiosidad, que has comprado y que ingredientes tiene?
#6
(02-03-2023, 03:48 PM)madeingaliza escribió:
(02-03-2023, 03:43 PM)Javier_ escribió: Pues me dejáis más tranquilo porque es una y no es barato, pensaba en comprar un kg pero lo malo que es un bloque y para después sacar una pequeña cantidad ...

Flamencobos luego también miro ese post con más tiempo. Gracias a los dos.

Pués él bloque, lo rómpes fácil cuando está congelado. Suelen ser de 1-2cm de grosor. Así lo hago yo con él mysis.

Por curiosidad, que has comprado y que ingredientes tiene?

Pues principalmente iba a comprar huevos de langosta y al final me he dado cuenta que no los añadí (lo mismo hago otro pedido para comprarlos) al carrito y puse huevos de pez, otra cosa que he comprado ha sido mysis con espirulina y ajo y Krill pacifico que he visto que este último tiene mucha proteina y parece que es bueno para realzar el color aunque no son peces muy coloridos como otros que si rojos, azules ...

Esto del Krill Pacifica

[font="Open Sans", Arial, sans-serif][b]INFORMACION NUTRICIONAL POR CADA 100 G:[/b][/font]
  • Proteina 63,7%.

  • Aminoacidos esenciales 45%.

  • Ácidos grasos omega 3 (l,47 mg/100g).

  • Ácidos grsos totales 4,42g/l00.

  • Cenizas (max) 0,0%.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: