QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Algun patrocinador se anima?
Respuestas: 2    Visitas: 1020
#1
Hola, he estado pensando si algún patrocinador se animaría a fomentar un área dentro del foro en el cual se premiaran las cosas "bien hechas".

Me explico. Por ejemplo hacer algún tipo de concurso mensual, por ejemplo en el que se vote por categorías, sobre diferentes temas.

- Mejor acuario plantado.
- Mejor ejemplar de determinada especie.
- Etc, etc....

El premio el que cada patrocinador quiera, yo que sé, por ejemplo, un filtro, o un vale de X € para gastar en su tienda, etc.

No sé que os parece. Yo ya he lanzado el guante y ahora el que quiera que lo coja.

Un saludo -good.gif
#2
(28-05-2014, 02:54 AM)marcos69 escribió: Hola, he estado pensando si algún patrocinador se animaría a fomentar un área dentro del foro en el cual se premiaran las cosas "bien hechas".

Me explico. Por ejemplo hacer algún tipo de concurso mensual, por ejemplo en el que se vote por categorías, sobre diferentes temas.

- Mejor acuario plantado.
- Mejor ejemplar de determinada especie.
- Etc, etc....

El premio el que cada patrocinador quiera, yo que sé, por ejemplo, un filtro, o un vale de X € para gastar en su tienda, etc.

No sé que os parece. Yo ya he lanzado el guante y ahora el que quiera que lo coja.

Un saludo -good.gif

Hola Marcos!!

Por nuestra parte el mes que viene vamos a regalar 3 acuarios a foreros:

- Uno al ganador del Concurso Fotografía ART GARDEN - ACUARIOFILIA MADRID en el que te animamos a participar y donde serán los propios foreros los que seleccionen al ganador... el tema es "Tu mejor especie", ahi se puede valorar lo que comentas de "las cosas bien hechas", pues un pez bien cuidado y bien alimentado suele sacar todo su colorido!

- Otros dos a cada miembro de la pareja del Torneo de Mus ART GARDEN - ACUARIOFILIA MADRID eso si este es mas lúdico que otra cosa...

En cualquier caso te invitamos a participar en ambas actividades!!

Saludos!!
#3
Marcos69 , como puedes ver ArtGarden, esta haciendo esos concurso Big Grin .

En otro Post , que hay también en el foro, ya se comento lo mismo, lo único, que depende de los patrocinadores, como ArtGarden, que muy amablemente nos dan ofertas, promociónes y organizan concursos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: