QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Alguien tiene localizada
Respuestas: 8    Visitas: 628
#1
la madera de manzanita en alguna parte dentro de las fronteras de la UE?
#2
Interesa el tema de maderas, porque para piedra es algo más fácil pero para la madera toca pasa por tiendas especializadas y pegan unos palos que no veas.
#3
Buenas,

Pues es la manzanita es una madera muy bonita, la verdad. Pero como ya sabes bastante difícil de conseguir. Te puedo preguntar porque en la UE? Precisamente esta madera es originaria de USA y México, por lo poco que se. Igual mirando webs de allí encuentras algo mas...

He buscado un poco, imagino que menos que tu, y lo único que he encontrado coherente es una web inglesa que la vende para decoración. Dice que es natural pero habría que asegurarse y tampoco he visto la forma de comprarla sin contactar primero...

El otro único sitio que he encontrado, que además ya la había visto pero nunca en stock, es en premium buces. Igual si les preguntas... Sino nuestros patros igual te pueden ayudar, no?

Cuidado que algunos (no me refiero a los patros) pretenden vender reed moore como manzanita...

Una alternativa podría ser madera de romero. Pero imagino que sabes lo que conlleva prepararla, jejeje.

Espero te sirva de ayuda.

Ah! Donde si se que hay es en el acuario de Filipe Oliveira de Green aqua, pero no creo que te deje llevártela. Jajajaja

Saludos
#4
¿por que en la UE? porque no quiero tropezarme con las aduanas y prefiero pagarla sabiendo lo el total que no luego llevarme sorpresas ni con la mensajeria de turno que me haga la gestion ni con nadie. En UK he visto un distribiuidor pero ya tenemos lios de importaciones tras el brexit. Con premium buces ya he hablado... a ver que me contestan
#5
Hola. A lo mejor lo que voy a decir no tiene sentido... 
  Y tratar una rama de olivo tratada y limpia.. podría tener el aspecto parecido, no? En lo de la composición y elementos no me meto, pero sin resinas y dura dura.
 Corregirme si no..
#6
(01-03-2021, 12:46 PM)Shuizu escribió: ¿por que en la UE? porque no quiero tropezarme con las aduanas y prefiero pagarla sabiendo lo el total que no luego llevarme sorpresas ni con la mensajeria de turno que me haga la gestion ni con nadie. En UK he visto un distribiuidor pero ya tenemos lios de importaciones tras el brexit. Con premium buces ya he hablado... a ver que me contestan

Ok. A ver si tienes suerte que es muy bonita esa madera.

Si Antin, la de olivo me parece preciosa también. Pero no se si quiere o puede tratarla, lleva su tiempo y dedicación. jejej

Saludos
#7
Marido es de Jaen y si paso por paso por casa de mi suegra tengo olivo, pero no me apetece nada en absoluto limpiarla y tratarla porque la ultima vez que lo hicimos, ademas del trabajazo que llevava, fue un desastre total dentro del acuario y no quiero repetir.
#8
(01-03-2021, 12:46 PM)Shuizu escribió: ¿por que en la UE? porque no quiero tropezarme con las aduanas y prefiero pagarla sabiendo lo el total que no luego llevarme sorpresas ni con la mensajeria de turno que me haga la gestion ni con nadie. En UK he visto un distribiuidor pero ya tenemos lios de importaciones tras el brexit. Con premium buces ya he hablado... a ver que me contestan
Problemas con la importación, no vas a tener.

Las tiendas online o proveedores, te hacen factura, correcta, sin "chanchullos" ni cosas raras, y tu producto entra por aduana, directo, y sin problemas.

Los problemas vienen cuando a proveedores de países "terceros" (fuera de la UE), y haces un pedido de algo, y por economizar, hacen cosas raras con pesos, valores, etc.

Pero, si tú compras en una tienda online, pagas, tienes tu compra online, factura, etc.... todo es correcto y problemas en aduanas cero.
#9
Javi si esa parte la se... pero tambien se que las agencias te autoliquidan sin preguntar y te cargan los gastos de gestion que les da la gana

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: