QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿ Cuantos sois o habéis sido pescadores ?
Respuestas: 19    Visitas: 1792
#16
Pues yo de pequeña iba a pescar con mis padres, pero no me gustaba nada (me parecía un rollo). Desde hace un par de años "pesco" calamares... entre comillas, porque no he pillado ni uno, pero me lo paso bien tirando y recogiendo jajaja
#17
(05-07-2017, 12:55 AM)nayomi escribió: Desde hace un par de años "pesco" calamares... entre comillas, porque no he pillado ni uno, pero me lo paso bien tirando y recogiendo jajaja
Jajajaja, eso sí es afición... años probando sin pillar ná de ná es para hacerte un monumento -laughbounce2.gif

El momento que más me gustaba ultimamente de ir de pesca a pantanos era el de estar al loro del rejón con los percasoles, a que entrara la culebra de agua para cogerla y toquetearla un rato -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#18
jajajaja me lo paso bien yendo a pescar calamares... el estar de noche al aire libre con el mar... entretenida tirando la potera y lo contenta que me pongo cuando se me enganchan algas jajajaja por lo menos eso sí pesco. El día que pesque un calamar va a ser tremendo! (sobretodo porque después están buenísisimos)
#19
se ve que cada uno hemos vivido cosas diferentes!
por mi parte siempre ha do de la mano como ya he dicho para otros claro lo entiendo ni se le acerca...
podiamos hacer una quedada pesquera Big Grin-pardon.gif-fisch.gif
#20
Pescaba porque me llevaban hasta que dije que no.

Al menos pescaba percasoles, por lo que no me da cargo de conciencia.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: