QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Gambas de marcha!
Respuestas: 24    Visitas: 3230
#1
Cuando esta mediodía he encendido la luz las gambas se veían revueltas. Entonces ha caído una muda al lado del cristal, con dos huevos sin abrir. La señorita era una snow white. He retirado la muda porque estaban los chicos locos con ella. Luego he cogido algún vídeo de los pretendientes buscándola por todos lados... y de la dama huyendo cuando alguien se le acercaba. Han estado así toda la tarde. Ahora ella está ovada Smile
[Imagen: 7310788a7b26d48432a275cd70ceda4a.jpg]
He intentado hacer algunos cortes y un montaje pero se me ha acabado la paciencia ... y ha salido esto


https://quik.gopro.com/v/qmcQ4DlSRt/
#2
Que bonita, Senda.
Tiene que ser muy curioso el ver el frenesí de los machos, jejeje.
Espero que salgan muchas peques adelante.
#3
Preciosa mama, enhorabuena!!!no me imagino lo bonitos que van a ser sus bebés con las pedazo de gambas que tienes por ahí!!!!
Ya nos iras informando de los progresos me quedo a verlos!!!!
#4
(23-09-2016, 10:12 PM)Lopez39 escribió: Que bonita, Senda.
Tiene que ser muy curioso el ver el frenesí de los machos, jejeje.
Espero que salgan muchas peques adelante.
Ya se ve el vídeo. Ha estado entretenido, si.
#5
Se ve perfectamente los huevos debajo de la cabeza y los pleopodos abiertos,momento en el que cuando este fecundada,se pase los huevos al abdomen.....buen video...-good.gif
#6
Que pasada!!
#7
(23-09-2016, 10:38 PM)supernena escribió: Preciosa mama, enhorabuena!!!no me imagino lo bonitos que van a ser sus bebés con las pedazo de gambas que tienes por ahí!!!!
Ya nos iras informando de los progresos me quedo a verlos!!!!
Aún no he visto su anterior ornada... Habrá que esperar más para esta.[emoji7]
#8
que maravilla de video Senda , haber si tienes suerte.
#9
Que chulo!! Lo sigo a ver que tal! Suerte
#10
(23-09-2016, 10:58 PM)Senda escribió:
(23-09-2016, 10:38 PM)supernena escribió: Preciosa mama, enhorabuena!!!no me imagino lo bonitos que van a ser sus bebés con las pedazo de gambas que tienes por ahí!!!!
Ya nos iras informando de los progresos me quedo a verlos!!!!
Aún no he visto su anterior ornada... Habrá que esperar más para esta.[emoji7]


Que emoción!!!!Yo estaría pegada al cristal todo el rato jejejejee!!!![HEAVY BLACK HEART]️
#11
Esta es la mamá hace un rato.

[Imagen: b1d47fe6e534bd72aa5c3540445ae65c.jpg]

También he visto dos pinto multistripe miniaturas, una roja y una negra. Seguramente sean hijas de ella o de una pinto spotted.
#12
Te va como la seda con las gambitas Senda!!! Unas fotos muy chulas de la mamá -good.gif

Yo no estoy teniendo mucha suerte la verdad, veremos ahora que viene el fresco si se animan a hacerme abuelo Wink

Saludos!!!
#13
muy chulas, de verdad, y el video... genial
#14
Poco a poco vas mejorando ese macro Senda.
Yo cuando disparo en macro lo que hago es tirar en ráfaga, me ayuda bastante ya que no tengo mucho pulso.

Un saludo.
#15
bonito video -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: