QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Agua Blanca como la Leche!
Respuestas: 18    Visitas: 2830
#16
Hola,estaba mirando por aquí y me e animado a contestarte porque yo tengo ese mismo filtro en 2 gambarios,no me a pasado nada parecido y los tengo uno en ua urna de 28 litros junto con filtro de placas y el otro en una urna de 43 litros junto con un filtro de mochila,por filtración que no falte pues son urnas de caridinas,yo les puse dentro del filtro unas bolitas cerámicas que tenia en un filtro ciclado y en el macarron fino tengo puesto varios canutillos 6 en concreto,lo del agua blanquecina suele pasar después de limpiar el filtro y haberte cargado las bacterias,yo cuando me pasa algo raro lo primero miro los parámetros,ph,gh,kh,no2,no3,tendrias que dar mas datos para que te puedan decir y contar todo lo que iziste antes de que se pusiera asi el agua,si iziste algún cambio...lo que sea,ya dices vale,suerte.
#17
No tendrás co2 casero, por casualidad?
#18
(21-02-2016, 02:06 PM)vanejoel escribió: Hola,estaba mirando por aquí y me e animado a contestarte porque yo tengo ese mismo filtro en 2 gambarios,no me a pasado nada parecido y los tengo uno en ua urna de 28 litros junto con filtro de placas y el otro en una urna de 43 litros junto con un filtro de mochila,por filtración que no falte pues son urnas de caridinas,yo les puse dentro del filtro unas bolitas cerámicas que tenia en un filtro ciclado y en el macarron fino tengo puesto varios canutillos 6 en concreto,lo del agua blanquecina suele pasar después de limpiar el filtro y haberte cargado las bacterias,yo cuando me pasa algo raro lo primero miro los parámetros,ph,gh,kh,no2,no3,tendrias que dar mas datos para que te puedan decir y contar todo lo que iziste antes de que se pusiera asi el agua,si iziste algún cambio...lo que sea,ya dices vale,suerte.
gracias ya lo todo solucionado al final con el producto y varios cambios agua cristalina, gracias x la respuesta.
#19
No uso CO2 en ninguno de mis gambarios,no lo veo necesario para las plantas que mantengo,cuando tenga un rato rellenarse la ficha y colgarse fotos para enseñarlos.Me alegro que se aya solucionado el problema,no hay de que.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: