QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡ Colorines !
Respuestas: 6    Visitas: 1111
#1
Para los que les pareció gris la foto de mi post anterior. Ahora os alegro con otra de muchhooos colorines.
[Imagen: D57qZUi.jpg]
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Un saludo. Neruda.
#2
Que explosión de colorido tienen , esos colores tan vivos son una belleza -good.gif
#3
Esta esta mejor jejeje muy chulo el pajarito -fisch.gif
#4
Menudo cambio! !!!!

Precioso el guacamayo -good.gif
#5
¡¡Tienen unos colores impresionantes!!

Cuéntanos un poco de esta foto anda... Tengo curiosidad Big Grin
#6
No tiene secreto alguno es un ejemplar de Faunia.
El se habia mojado con una de las tormentas tropicales, simuladas y se estaba " arreglando " el plumaje, en este sentido mas que un espectaculo, como normalmente se interpreta, es una recreacion casi perfecta del habitat de los animales amazonicos.
Yo tengo un loro amazonico, lleva conmigo unos 17 años aprox. es de los que todavia se capturaban y si hay algo que le gusta es que le empapes con el " fufu" o spray,incluso en la ducha, nos parecera quiza cruento el mojarle de esa manera pero estoy seguro de que le encanta, el ladea la cabeza despliega primero un ala, luego la otra, o las dos a la vez depende de como le apetezca la ducha, en Faunia si te fijas en ellos hacen lo mismo y realmente disfrutan.
Un saludo. Neruda
#7
Les encanta mojarse y luego colocarse las plumitas Big Grin

La zona donde tienen los grandes locos en Faunia creo que está bastante bien de altura y de espacio de vuelo para ser una zona cerrada. Al menos es aceptable y los loros tienen donde entretenerse. Los puedes ver sin molestarlos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: