Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo bicolor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno compañer@s, aquí os presento al rey de mi acuario. Lo compré ayer en plantasygambas. ¿Qué os parece?Big Grin

[Imagen: IMG_20150411_151250_zpsbhbrbplj.jpg]
[Imagen: IMG_20150411_151252_zpscisvwmuy.jpg]
[Imagen: IMG_20150411_151254_zpsrz5xr1yf.jpg]
Feo, muy feo....feiiiisimo!
una maravilla, suerte con el.
Un saludo
Me gustan mucho estos bettas con dos colores, y a mi novia más, asique tarde o temprano tendré que copiarte, jejeje. -good.gif
Me parece horrible, horroroso, feo, feísimo
Que noooooo
Muy guapo, como a mí me gustan
Gracias compañeros!! Es verdad, ojú que feo es!!! XD Ahora no hace más que investigar. Acecha a las gambas, aunque creo que ya se está empezando a dar cuenta que no puede con ellas, son mucho más rápidas que él. Lo que me preocupa un poco es que pueda dañar la descendencia. Hay muchas vegetación, y las cherries me han criado con los neones que son bastantes más rápidos que el betta, qué opináis?
Jero, pues si te gustan anímate que quedaban 2 como él Wink
OOOOHHHHHH.. que bonito!!!! -notworthy.gif-notworthy.gif
Joe que bonitoooooooooooooo
Que verde!!! Que plantas rojas!!! Ups!! Aquí se habla del pez!! Jejejeje Big Grin

Que buena pinta tiene ese Betta, que es un HM?? Precioso!!
¿Coméntanos con quienes compartes el betta (peces)?
Saludos compi!!-good.gif
Salva, la verdad que la reinickii es la reina ahora del acuario. Está preciosa. Creo que sí es un HM. De compañeros tiene neones comunes, dos rasbora mosquito, un neón chino y cherries. Los otros dos que quedaban tenían las aletas más largas, pero me gustó el color tan compacto que tiene este. Supongo que aún tiene que crecerles más no?

Saludos!!!
Si claro, aún tiene que crecer el pez!!
Veo mucha salud en las plantas!! Anda pon una foto general porfi??? -nosweat.gif
Vigila bien el acuario y sobretodo la relación neon&betta va??
Mi esperiencias fue que los neones gusta jugar con las aletas de los bettas!! (Jugar=morder,perseguir etc..,) lo que termina en estres para el Betta, o puede que no, va? Me acuerdo que era 1 neón del cardumen el que le daba por vacilar al betta!!
Yo soy de tener el Betta solo sin acompañantes ni nada (excepción a la hora de reproducir con hembra)
Saludos!!!
Salva me estoy guardando el post del acuario con fotos cuando lo tenga un poco mejor. El viernes estuve comprando las plantitas que quería y a ver si crecen. Es lo malo de las in vitro.Tengo un hueco reservado para una posible poda de una reinickii... No digo más... XD. Prometo fotos!! Jejeje. En principio los neones pasan de él, de hecho el tiene cara de pocos amigos y lo hace notar XD.
Guay tu tranqui, aún así no bajes la guardia, que muy chupitos estos Bettas y luego caen como moscas!, va?? Buen color tiene la Reineckii "mini"!!!
Primero asienta bien el acuario y luego dale a la tijera jajajaja, las plantas in vitro son la leche Eh!!
Saludos!!-good.gif
Un ejemplar precioso. Buen ojo!








1 saludo
Muy chulo ese bicho, enhorabuena!!! a ver cuando pasas una foto o un vídeo con las aletas extendidas que tiene que ser una maravilla.

Salu2
Diego
Lo estoy intentando, pero el tío no para quieto. Es realmente difícil sacarles fotos a estos bichos XD.
Es curioso las cosas que hace, se debe ver reflejado en el cristal y se pone chulito con todo abierto y extendido como pavo real jajaja.


Gracias y saludos!!!
Páginas: 1 2