Feo, muy feo....feiiiisimo!
una maravilla, suerte con el.
Un saludo
Me parece horrible, horroroso, feo, feísimo
Que noooooo
Muy guapo, como a mí me gustan
Joe que bonitoooooooooooooo
Salva, la verdad que la reinickii es la reina ahora del acuario. Está preciosa. Creo que sí es un HM. De compañeros tiene neones comunes, dos rasbora mosquito, un neón chino y cherries. Los otros dos que quedaban tenían las aletas más largas, pero me gustó el color tan compacto que tiene este. Supongo que aún tiene que crecerles más no?
Saludos!!!
Salva me estoy guardando el post del acuario con fotos cuando lo tenga un poco mejor. El viernes estuve comprando las plantitas que quería y a ver si crecen. Es lo malo de las in vitro.Tengo un hueco reservado para una posible poda de una reinickii... No digo más... XD. Prometo fotos!! Jejeje. En principio los neones pasan de él, de hecho el tiene cara de pocos amigos y lo hace notar XD.
Un ejemplar precioso. Buen ojo!
1 saludo
Muy chulo ese bicho, enhorabuena!!! a ver cuando pasas una foto o un vídeo con las aletas extendidas que tiene que ser una maravilla.
Salu2
Diego
17-04-2015, 01:07 PM
(Última modificación: 17-04-2015, 01:09 PM por
JF_MD.)
Lo estoy intentando, pero el tío no para quieto. Es realmente difícil sacarles fotos a estos bichos XD.
Es curioso las cosas que hace, se debe ver reflejado en el cristal y se pone chulito con todo abierto y extendido como pavo real jajaja.
Gracias y saludos!!!