Acuariofilia Madrid

Versión completa: Nuevo en esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola madrileños! He tenido durante 11 meses un acuario de 25L de agua fria y pasado ese tiempo he decidido hacerlo de agua caliente en uno de 55L estoy haciendo el ciclado del agua antes de meter plantas con los productos necesarios, debo hacer el ciclado con el filtro en marchaa???
Si y el aireador.No te fíes mucho de mi que yo también soy novatoBig Grin
Jajajaja me fio me fio
Buenas y Bienvenido Raúl.


Los ciclados, siempre se hacen con filtró funcionando, ya que es el lugar donde van a estar en mayor % las bacterias.

Te invito a leer el Post de Inicio en la Acuariofilia, del compañero Alvaro.


Saludos Edu.
Hola, bienvenido,

te he movido el post, a la zona de presentaciones, ya que es tu "estreno" en el foro,

Como te comenta peces tropicales, el post que te enlaza te será de mucha ayuda. -good.gif
Hola Raúl, bienvenido al foro.

Haz caso a Peces Tropicales y léete el post que te indica. Después de eso sabrás todo lo que hay que saber de cómo empezar con buen pie.

saludos!
He leido el post y la verdad que es buenisimo! Muchas cosas de el ya las sabia, pero siempre es bueno leer de nuevo lo que se sabe! Un saludoo
Aqui veis como va haciendo el ciclado mi acuario me recomendo el dueño de la tienda de mi pueblo que entiende bastante que echara sustrato debajo de la grava para que agarrara mejor la raiz aun, el miercoles podre empezar a plantar [Imagen: a9b01e94aec6183680f7da28e78626ef.jpg]
Bienvenido al foro Raúl, a ver si luego me paso por la zona de acuarios y echo un ojo a tu ficha de acuario y te intentamos ayudar en tus dudas. -good.gif









1 saludo