Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda con reseteo 200L
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, quiero ponerme en breve con el reseteo del acuario grande.

He descartado finalmente cambiar la urna, porque en lugar de un plantado a tope, prefiero hacer una cosa diferente esta vez.

Quiero montar una cosa de este estilo:

[Imagen: nature-aquarium-7.jpg]

(Fuente: Wai Kwong)

Necesito consejillos de todo tipo.

La urna es 100x40x50, tengo pensado meterle sustrato help, lo tengo en el 60, me gusta mucho el color y las plantas tiran que da gusto. ahora, cuanto? la ultima vez le eche 32 litros, se queda bastante alto, quería tapizar a tope. La pantalla es de 4x39W, ahora mismo no me interesa meter cuba. con 24 litros tendría suficiente? El help es una pasta, cuesta 30 euros 8 litros.

Donde comprar raiz de moor y piedras? Sitios BBB...

Y luego, qué plantas poner... se admiten sugerencias de todo tipo.

Saludillos!
Algún cosejillo en photoshop también necesitarás jejejejeje -fisch.gif-nosweat.gif
Perdón por el offtopic.-good.gif

Un saludo.
Me gusta la idea, me huno al tema para ver como va saliendo.
Wow! La verdad ke si puedes conseguir algo parecido al de la foto... será digno de ver!!

Suerte! y iré siguiendo tu post!
Que tipo de plantas están en el acuario? veo vallisneria, bocopas, anubias. . .
Eh encontrado esta tienda en madrid que vende raices de Moor y Sunken creo que también, alomejor si pillamos varias nos hacen precio.
http://www.acuarioponzano.com/ç
Les eh mandado un correo para saber precios , haber que contestan.

Ardeban , en la tienda de Pzes de Madrid, me han dicho que tienen raices rojas Moor desde 7.98€/u hasta 29,95€/u según tamaño.
yo hasta mayo no podre pasarme porque estoy fuera pero mira haber si te interesa.
Muchas gracias Richi, me pasaré a echar un ojo
totalmente de acuerdo con Richi, me pase hace poco por pzes y tienen raíces muuuuy buenas si se revuelve un poco, en mi caso me lleve una de las pequeñas para completar el 60l y aun siendo de tamaño pequeño esta bien bifurcada, compleja e interesante. Tu que tendrás hueco para las mas grandes aprovecha porque hay algunas estupensas
Y de precio que tal Numen?
En mi caso cogi una de 8 euros (tendrá como 25 cm, pero en mi caso sobraba) las medianas (entre 25 y 40, si mal no recuerdo) estaban a 18 y las mas grandes casi a 30, creo que Richi te puso unos precios más aproximados. Las grande eran muuuy grandes (en mi 60l si metiese una practicamente no cabria nada más), parecian cepellones enteros de arbol. Te invito a pasarte y verlo por ti mismo, que ademas los dueños son muy salados Smile.

Voy a ver si subo una foto de mi 60 y te enseño la raiz para que te hagas una idea del tamaño.


EDIT: la foto no es muy allá porque tengo que tener la bettera delante del 60l (no me cabe en ninguna parte ^^U) pero asi puedes hacerte una idea de lo que supone una rama de 8 euros: es la central (la más clarita) El total de la urna son 60 cm, quiza asi te hagas una idea

[Imagen: rDqZNpb.jpg]
[Imagen: LfciquL.jpg]
Esta chula, si, mañana me paso a echar un ojo, y preparar la cartera xD
perdonar..
¿tiene pagina web, para la venta online?
(14-04-2015, 11:13 AM)maenpc escribió: [ -> ]perdonar..
¿tiene pagina web, para la venta online?

Aqui la tienes, http://www.pzes.es/
Estoy deseando ver ese 200 en marcha, va a ser todo un espectáculo, ya sabes que fauna vas a meter? alguna idea?
La web de pzes, es su talón de Aquiles!! Mejor ir a la tienda ya que su web está sin actualizar, hace ya!!
Tira de teléfono y habla con Ezequiel!!
Saludos!! -good.gif
Páginas: 1 2