09-04-2015, 06:08 PM
Bueno, quiero ponerme en breve con el reseteo del acuario grande.
He descartado finalmente cambiar la urna, porque en lugar de un plantado a tope, prefiero hacer una cosa diferente esta vez.
Quiero montar una cosa de este estilo:
(Fuente: Wai Kwong)
Necesito consejillos de todo tipo.
La urna es 100x40x50, tengo pensado meterle sustrato help, lo tengo en el 60, me gusta mucho el color y las plantas tiran que da gusto. ahora, cuanto? la ultima vez le eche 32 litros, se queda bastante alto, quería tapizar a tope. La pantalla es de 4x39W, ahora mismo no me interesa meter cuba. con 24 litros tendría suficiente? El help es una pasta, cuesta 30 euros 8 litros.
Donde comprar raiz de moor y piedras? Sitios BBB...
Y luego, qué plantas poner... se admiten sugerencias de todo tipo.
Saludillos!
He descartado finalmente cambiar la urna, porque en lugar de un plantado a tope, prefiero hacer una cosa diferente esta vez.
Quiero montar una cosa de este estilo:
(Fuente: Wai Kwong)
Necesito consejillos de todo tipo.
La urna es 100x40x50, tengo pensado meterle sustrato help, lo tengo en el 60, me gusta mucho el color y las plantas tiran que da gusto. ahora, cuanto? la ultima vez le eche 32 litros, se queda bastante alto, quería tapizar a tope. La pantalla es de 4x39W, ahora mismo no me interesa meter cuba. con 24 litros tendría suficiente? El help es una pasta, cuesta 30 euros 8 litros.
Donde comprar raiz de moor y piedras? Sitios BBB...
Y luego, qué plantas poner... se admiten sugerencias de todo tipo.
Saludillos!