Acuariofilia Madrid

Versión completa: mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mi acuario es de 350 l (regalo de un gran colega de donde vivia antes y encima me dio de todo)con mesa reforzada filtro externo eheim 2215 me dio tambien mucho adornos y bastantes mas cosas algunas plantas naturales con piedras artificiales echas por mi con escondites y demas gravilla gruesa y un poco de sustrato 3fluorescentes de 30w especiales de acuario y ahora voy a meterle tres bombillas led de 310lm cada una ademas otra de 1000lm estas bombillas son de amplio espectro un saludo a todos y cuando sepa poner fotos y video los pondre encantado
hola Jael tattoo.
ahora te busco un post donde explican como poner fotos, y te paso el enlace..

y otra cosa tienes el tema duplicado te voy a borrar el otro-hi.gif

estas dos maneras primera y segunda...
Buenas Jael .

Te dejó también el enlace de la Ficha Técnica, para que la rellenes y la pegues en el primer mensaje.

Saludos Edu Smile
Animate y pon fotos... aqui ademas tienes a verdaderos fieras que te van a consejar muy bien en todo lo que te surja...
bienvenido de nuevo!!!
millon de gracias a peces tropicales y a todos los demas por el apoyo y por la ayuda es un placer formar parte de este pedazo de foro