Acuariofilia Madrid

Versión completa: Cuantos Ramirezis puedo meter ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos quisiera saber cuantos Ramidenzis puedo meter en un 480litros y de que manera, si un macho para una hembra o un macho para dos hembras o algo así muchas gracias ya de antemano
Bueno que no lo e puesto los ramirenzi que quiero meter son o el blue electrónico o el alemán este último no se si se llama así o europeo pero los entendidos lo sabrán jajajaja gracias
Yo creo que puedes meter perfectamente 2 parejas, incluso tres, con bastantes escondites y plantas no tiene que haber problemas, puedes meter una electric blue, y otra blue german, eso ya es cosa tuya jejeje -good.gif
Un saludo
Muchas gracias Akela
Será bueno q meta las parejas a la vez.... no?
Para q así se repartan el territorio en ese momento y q ninguno interprete q tiene q defender un sitio q ya se había "quedado" con antelación. Verdad?
Jo karol están en todo jajjaja no había caído gracias
Te han dado muy buenos consejos -notworthy.gif.

pero yo pregunto, teniendo tantos litros, ¿no te gustaría tener una pareja de ramis, y algún otro tipo de enano? solo por tener más variedad, e intentar evitar agresividad intraespecifica ( aunque no creo que tuvieras muchos problemas si son del mismo tamaño y la decoración del acuario es apropiada).


-hi.gif
Gracias vikt pero conlos peces que tengo ya en el acuario yo creo que voy bien , lo que pasa que los ramirenzis estos me gustan mucho y quisiera tener alguno pero tenia dudas de cuantos podía meter muchas gracias

Lo que si decido meterlos como lo hago meto las dos o tres parejas a la vez ?o da lo mismo?
Pues creo que si, si los metes por separado, los que lleguen primero pillarán el que consideren mejor territorio y tamaño, mientras que los que vengan después quedarán relegados a "las sobras".

Si los metes a la vez, puede que luchen inicialmente por cada territorio, pero los delimitarán en consonancia con los demás, y además tendrán oportunidad de "elegir" con quien emparejarse.

Recuerda que la coloración no supone ningún problema para ellos, no tiene por que irse cada uno con el otro de su misma coloración.


-hi.gif
Ok gracias
Si metes dos parejas de distinto tipo ¿No podría ocurrir que elijan mal a su compañer@? -nosweat.gif
yo e visto en un 70l con muchos ramis como se han elijido 3 parejas, y cada una de las parejas a cogido un territorio, NO TE LO ACONSEJO, en este acuario se hacían parejas y luego cada pareja iba a otro acuario, solo te digo que lo e visto.

a y a tu pregunta si va un machos con des hembras, pues NO, los apistograma cacatuides podes tener un macho con hasta 4 hembras, pero los ramis se hacen parejas
hola
yo tengo un acuario como el tuyo y he tenido 4 parejas sin problemas, pero como dicen por aqui mejor intenta meter todas las parejas a la vez
un saludo
Ok muchas gracias
Se me había pasado el tema.
Puedes meter sin problemas varias parejas, pero yo te recomiendo hacerlo a la vez a ser posible.








1 saludo
Páginas: 1 2