Hola a todos quisiera saber cuantos Ramidenzis puedo meter en un 480litros y de que manera, si un macho para una hembra o un macho para dos hembras o algo así muchas gracias ya de antemano
Bueno que no lo e puesto los ramirenzi que quiero meter son o el blue electrónico o el alemán este último no se si se llama así o europeo pero los entendidos lo sabrán jajajaja gracias
Será bueno q meta las parejas a la vez.... no?
Para q así se repartan el territorio en ese momento y q ninguno interprete q tiene q defender un sitio q ya se había "quedado" con antelación. Verdad?
Jo karol están en todo jajjaja no había caído gracias
25-02-2015, 06:00 PM
(Última modificación: 25-02-2015, 06:01 PM por
David Vila.)
Gracias vikt pero conlos peces que tengo ya en el acuario yo creo que voy bien , lo que pasa que los ramirenzis estos me gustan mucho y quisiera tener alguno pero tenia dudas de cuantos podía meter muchas gracias
Lo que si decido meterlos como lo hago meto las dos o tres parejas a la vez ?o da lo mismo?
yo e visto en un 70l con muchos ramis como se han elijido 3 parejas, y cada una de las parejas a cogido un territorio, NO TE LO ACONSEJO, en este acuario se hacían parejas y luego cada pareja iba a otro acuario, solo te digo que lo e visto.
a y a tu pregunta si va un machos con des hembras, pues NO, los apistograma cacatuides podes tener un macho con hasta 4 hembras, pero los ramis se hacen parejas
hola
yo tengo un acuario como el tuyo y he tenido 4 parejas sin problemas, pero como dicen por aqui mejor intenta meter todas las parejas a la vez
un saludo
Se me había pasado el tema.
Puedes meter sin problemas varias parejas, pero yo te recomiendo hacerlo a la vez a ser posible.
1 saludo