Acuariofilia Madrid

Versión completa: Que opinan de con el agua al cuello?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, quisiera saber que opinan ustedes de ese programa sobre acuarios, en lo personal yo le daría 2 estrellas porque en algunos capítulos ponen sobre población en los acuarios, como fue el de la batería con goldfish no me gusto metían como 10!!! peces en un acuario como de 25L !!! y lo otro es que no me gustan los corales y anemonas que hacen con fibra de vidrio (me gusta más natural).
Pero ahora yo quisiera saber si ustedes opinan lo mismo que yo o si creen que es mejor y porque?Smile
SaludosBig Grin
Muevo a Off-Topic

saludos!!!
Disculpa jec por publicar el tema donde no era.
Saludos.Big Grin
No conocía ese programa, lo buscaré a ver.

¿En que canal lo ponen y en que horario?

Gracias
El programa lo pasan en Animal Planet y el horario nose pero pasan los capitulos en difentes horas del día.
Me tocará buscarlo por interent, porque no tengo ese canal...cuando lo vea os cuento
Básicamente es el programa que aquí en España conocemos como acuarios XXL creo...
En Inglés es TANKED y en España le llaman Acuarios XXL.

Trata de estos dos personajes y su equipo (ATM) montando acuarios por USA.

[Imagen: Discovery-Max-estrena-%E2%80%9CAcuarios-...80%9D1.jpg]

Incluso han sacado una línea de productos que se pueden comprar en algunas tiendas que tenemos en Madrid.
[Imagen: acuarios-xxl-2.jpg]

Sobre lo que opino del programa... Hay que verlo con cuidado. Está entretenido pero para la gente que no conoce el mundillo es nefasto.
Me explico: no se ve el montaje por pasos que llevan los acuarios (se centran más en otras cosas) y hace creer que se pueden introducir peces desde el minuto 1 y además cualquier pez bonito que vean en el proveedor o que le haga gracia a alguno de ellos. Que es todo tan fácil como urna+agua+peces = acuario viable.
De hecho, lo veía antes de tener acuario y saber poquito y ya me parecían burradas.
Aún así reconozco que he visto bastantes capítulos mientras hacía otras cosas.
Aquí en España esa serie se llama Acuarios XXL y la emitían en Discovery Max.

Es el típico programa (¿documental?¿reality?) americano de esos que tan de moda se han puesto últimamente. El programa en sí no es que sea muy allá pero hay que reconocer que hacen unos acuarios espectaculares.

PD. yo lo veo, pero es que me veo cualquier cosa que tenga que ver con peces Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Digamos que el año pasado me encantaba, y luego de un año de meterme en el mundillo me desagrada bastante. Que es eso de meter peces en una nevera o una rockola. Anda y que les cunda...
Hola, a mi me aburre, no lo veo, la mayor parte del tiempo son tonterias de ellos y muy poco de acuarios.
También e visto unos capitulos donde hacen los acuarios marinos y le ponen decoraciones que no tienen que ver con el ambiente de donde vienen los peces , hace tiempo vi uno que hicieron y metieron como 40 ciclidos africanos y sin cuevas ni nada solamente cosas tontas como el logo de la empresa y artefactos de la empresa a la que se lo hicieron y de paso son agresivos, en lo personal para mi no saben de peces y todo lo que dicen es porque tienen un guion jejeje Big Grin
aaaah, no sabía que hablabamos de acuarios XXL

Pues no me gustó demasiado lo que vi, muchas veces sobrepoblaban los acuarios y no miraban mucho los peces que metían.

Daba la sensación de que era meter el agua y a los peces (aunque luego no lo hicieran así) en fin.. creo que solo buscaban montar acuarios grande sy bonitos sin pensar en los inquilinos.
Yo creo que es una serie televisiva... Es decir no pongo en duda que sepan como hacerlo de verdad bien hecho, pero que es lo que vende en television? Poner peces en un frigorífico o en una maquina de bolas de chicle... Y que es lo que es oro en la Tele? El tiempo, si puedo hacer un montaje del vídeo quitando cosas que no me van a aportar espectadores, aunque sea algo básico y necesario pues edito el vídeo y quito partes que no me venden nada.

Eso creo yo, sino no seria una empresa así de grande.
No me hace mucha gracia el programa pero por ver los supertanques q montan en las vegas y cuando van a los proveedores si cambiando lo veo lo dejo
Eso si el capitulo q van a instalarle a un acuario q le hicieron a una iglesia no pude ni dormir 80.000l creo q eran
solo por ver esas cosas merece la pena
Aunque si quieren un programa wapo de acuarios q nos eligan a unos pocos del foro y nos den subvencion veras la q liamos
jijijiji
un saludo

Ruben
Páginas: 1 2